Alimentos

Porque la belleza es mucho más que sólo externa.

Consejos para fortalecer el cabello y mejorar tu apariencia
Para toda mujer, el cabello es importantísimo y requiere de muchos cuidados para mantenerlo brillante y suave. Muchas mujeres quisieran tener el cabello como las modelos que vemos en la televisión. Tu también puedes tener el cabello mucho más lindo y fuerte de lo que cree.
Existen muchos factores que pueden dañarlo, como lo son los cambios climáticos, la contaminación, el frio, etc. Estos cambios suelen traer consigo una serie de cambios a nivel físico que pueden influir en la resequedad de tu cuero cabelludo, opacar su color natural e incluso en la pérdida de cabello.
Aquí algunos consejos para mantener el cabello en un excelente estado:
Primero debes mejorar tus hábitos alimenticios. El estado de tu cabello es el reflejo de tu nutrición. Es muy recomendable que consumas alimentos ricos en calcio, hierro, proteínas y vitamina E. Una dieta equilibrada y saludable fortalecerá tu cabello además de que promueve su crecimiento.
Cepíllate diariamente con un cepillo con cerdas gruesas para evitar nudos y que tu cabello se quiebre.
Además de una buena alimentación, para fortalecer tu cabello se necesita combinarlo con el uso de un shampoo con proteínas, una excelente alternativa es el Shampoo Fortalecedor de la línea Herbal Aloe de Herbalife, ya que esta formulado para proteger el color y proporcionarle la suavidad que necesita:
• 90% reducción del quiebre del cabello.
• Contiene Proteínas hidrolizadas de trigo que ayudan a proteger, reparar y fortalecer el cabello
• Mantiene su color.
Recomendamos el uso del secador solo si es necesario, ya que el aire caliente daña el cuero cabelludo
Ahora ya lo sabes, con estas sencillas recomendaciones podrás mejorar tu apariencia y lucir más bella con un cabello envidiable.

Maximizando la Piel Saludable

No importa cuál sea tu edad, puedes lucir más saludable y joven con una buena nutrición de adentro hacia fuera.
La investigación ha mostrado que al hacer algo auténtico buscando mejorar lo que comes y cómo luces y piensas, puede ayudar a tu cuerpo a verse más joven por un periodo más largo de tiempo. Mientras que el bienestar comienza desde adentro al nutrir tus células con el balance apropiado de vitaminas, minerales y nutrientes, es además esencial para la parte externa del cuerpo. Un cutis sedoso y suave y un rostro radiante son la representación del bienestar total. Es por eso que los productos que usas en el exterior de tu cuerpo deben ser tan nutritivos como los que consumes para el interior.
Cuidado de la piel para hombres y mujeres

Ya seas hombre o mujer, la Skin Activator® Daily Replenishing Cream puede ayudar a tu piel a lucir más joven y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento antes de que comiencen o mucho después que ha comenzado. Miles de personas alrededor del mundo han obtenido los beneficios de la número uno en ventas de los productos Herbalife Outer Nutrition®, la Skin Activator®. Ellos han usado esta avanzada crema facial para ayudar a disminuir la aparición de las líneas de la edad y las arrugas, y para ayudar a su piel a tener una apariencia más joven. Estudios clínicos independientes del complejo de glucosamina contenido en Skin Activator® han mostrado que cuando se usa regularmente por 12 semanas, experimentarás:
• 57% de reducción en la aparición de líneas de la edad y arrugas después de 12 semanas
• 55% de mejoría en la firmeza de la piel después de 12 semanas
• Mejoría en la apariencia de la textura superficial de la piel de un 45% después de 12 semanas.
Verte bien, no es sólo un asunto estético. Verte bien implica sentirse a gusto, por dentro y por fuera.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: