Empresariales

Poise relanza toallas con control de olores

Poise, marca experta en climaterio de Kimberly-Clark, relanza su línea de toallas diseñadas especialmente para la incontinencia leve, que permiten controlar los olores generados por la pérdida de orina.
La menstruación y la orina son diferentes, por ello es importante utilizar productos acordes a cada etapa de la vida. Pensando en las mujeres que atraviesen la etapa del climaterio, Poise diseñó un sistema que absorbe más que las toallas de protección femenina y que además controla los olores propios de la orina.
Poise propone tres líneas de productos para combatir la incontinencia. Una primera, que incluye protectores diarios, posee ácido láctico, un compuesto orgánico cuya producción se reduce en el climaterio y que ayuda a combatir las infecciones. La segunda está compuesta por toallas normales y nocturnas con Odor Block, una tecnología de triple acción que absorbe, retiene y ayuda a controlar el olor de la orina. Finalmente, las toallas Poise Ultra, diseñadas para las pérdidas severas, absorben más del doble que otros productos similares y poseen barreras laterales, forma anatómica y una suave cubierta con diseño.
Poise invita a las mujeres a renovarse para vivir plenamente la maduritud, etapa que combina la experiencia de la madurez con la energía de la juventud. Por esta razón, su nueva estética está basada en colores violáceos e índigos, y en un mensaje claro y definido hacia el bienestar de la mujer moderna.
Acerca de Poise®
Poise es la marca experta en soluciones para los síntomas del climaterio. Posee productos para la incontinencia leve, el cuidado íntimo y los calores. Para mayor información: www.descubrepoise.com
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex Day’s, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.uy

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: