Moda & Estilos

Extrañas peticiones para solicitar visa

Hacer una solicitud de visa no es tarea fácil para estas personas que han recurrido a diversas “opciones” para adquirirlas. Lo más extraño del caso es que la manera de hacerlo es por medio de insólitas peticiones.

Una prostituta de viaje, un zombi de tiempo completo y un cazador de vampiros son algunas de las excusas de empleo dadas a los jefes al momento de realizar una solicitud de visa.

Este formulario de peticiones revela una lista extrañas peticiones pero verdaderas. Todas estas fueron hechas a través de destinos reales, aunque no todos tuvieron éxito.

1- El cazador de vampiros

Un hombre sudafricano solicitó un visado europeo declarando que quería ir a Rumania para “cazar vampiros” y ganarse la vida.

2- El maestro de flamenco

Un hombre brasileño, que dijo ser maestro de la danza, solicitó una visa del Reino Unido para llevar “flamenco a las calles de Norwich”.

3- La prostituta

Una señora rusa estaba buscando una visa europea de trabajo para “comercio” en los Países Bajos. Sin duda, su negocio es negocio de la prostitución.

4- El embalsamador penal

Un embalsamador comunicó que quería mover sus habilidades de preparación de cadáveres para el entierro de México a España. Más tarde se supo que el demandante tenía un “extenso expediente criminal”, por lo que la visa fue rechazada posteriormente.

5- El gondolero en Venecia

Un solicitante quería llevar sus habilidades de despeje de las vías navegables de Venecia. No usaría el remo para esto, sino “patadas”.

6- El perro cazador

Supuestamente alguien había aplicado la solicitud para el puesto de “perro cazador”. Este se postulaba para solicitar el correspondiente visado para ir a los EE UU, desde el Reino Unido.

7- El hombre que estaba en el funcionamiento

Un hombre dijo abiertamente durante su proceso de solicitud que fue “evadiendo a las autoridades locales” en su natal Filipinas y que quería reunirse con su familia en Australia.

8- Soy un “modelo de pie”

Una mujer solicitó una visa para pasar de Francia a los EE UU, donde sus pies estaban al parecer en “alta demanda”.

9- Soy un zombie a tiempo completo

La mujer solicitó una visa del Reino Unido, luego de que aparentemente asegurara que trabajó una larga temporada como zombie.

10- La Alpaca Shearer

Un hombre peruano solicitó una visa europea de trabajo señalando que era un “cortador de pelo” de Alpaca.

Publicado por Noticias24

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: