Hacer una solicitud de visa no es tarea fácil para estas personas que han recurrido a diversas «opciones» para adquirirlas. Lo más extraño del caso es que la manera de hacerlo es por medio de insólitas peticiones.

Una prostituta de viaje, un zombi de tiempo completo y un cazador de vampiros son algunas de las excusas de empleo dadas a los jefes al momento de realizar una solicitud de visa.

Este formulario de peticiones revela una lista extrañas peticiones pero verdaderas. Todas estas fueron hechas a través de destinos reales, aunque no todos tuvieron éxito.

1- El cazador de vampiros

Un hombre sudafricano solicitó un visado europeo declarando que quería ir a Rumania para «cazar vampiros» y ganarse la vida.

2- El maestro de flamenco

Un hombre brasileño, que dijo ser maestro de la danza, solicitó una visa del Reino Unido para llevar «flamenco a las calles de Norwich».

3- La prostituta

Una señora rusa estaba buscando una visa europea de trabajo para «comercio» en los Países Bajos. Sin duda, su negocio es negocio de la prostitución.

4- El embalsamador penal

Un embalsamador comunicó que quería mover sus habilidades de preparación de cadáveres para el entierro de México a España. Más tarde se supo que el demandante tenía un «extenso expediente criminal», por lo que la visa fue rechazada posteriormente.

5- El gondolero en Venecia

Un solicitante quería llevar sus habilidades de despeje de las vías navegables de Venecia. No usaría el remo para esto, sino «patadas».

6- El perro cazador

Supuestamente alguien había aplicado la solicitud para el puesto de «perro cazador». Este se postulaba para solicitar el correspondiente visado para ir a los EE UU, desde el Reino Unido.

7- El hombre que estaba en el funcionamiento

Un hombre dijo abiertamente durante su proceso de solicitud que fue «evadiendo a las autoridades locales» en su natal Filipinas y que quería reunirse con su familia en Australia.

8- Soy un «modelo de pie»

Una mujer solicitó una visa para pasar de Francia a los EE UU, donde sus pies estaban al parecer en «alta demanda».

9- Soy un zombie a tiempo completo

La mujer solicitó una visa del Reino Unido, luego de que aparentemente asegurara que trabajó una larga temporada como zombie.

10- La Alpaca Shearer

Un hombre peruano solicitó una visa europea de trabajo señalando que era un «cortador de pelo» de Alpaca.

Publicado por Noticias24