Inicio Farándula Parejas Más que amor… dinero

Más que amor… dinero

Compartir

El cotizado actor George Clooney y la modelo Stacy Keibler, han terminado su relación amorosa de casi dos años, la distancia o el concepto sobre la vida en pareja pudieron haber sido los factores de la ruptura. Sin embargo, Keibler ha conseguido aferrarse al abrumador éxito que ha logrado durante sus meses de amor con la estrella.

A sus 52 años, Clooney acaba un capítulo en su vida que, como la novela de García Márquez, era la “crónica de una muerte anunciada”, pues sus relaciones sentimentales duran una media de dos años. La pareja empezó a salir en septiembre de 2011 y, desde entonces, Stacy ha refinado su imagen de manera espectacular, ha aparecido en programas y se ha paseado por casinos de todo el país como estrella invitada, a razón de 200.000 dólares por aparición; también ha promocionado tequilas en México y ha conseguido su propio programa de televisión.
Su aparición en la alfombra roja de la última edición de los Oscar le valió varios y suculentos contratos publicitarios

Su aparición en la alfombra roja de la última edición de los Oscar le valió varios y suculentos contratos publicitarios. Según Jo Piazza, autor de “Celebrity Inc: How Famous People Make Money”, sus cheques son muy abultados. Stacy Keibler ha ganado 11,6 millones de euros durante su relación con Clooney.

En la vida del actor, a Keibler le preceden la presentadora italiana Elisabetta Canalis (2009-2011), la camarera de Las Vegas Sarah Larson (2007-2008), la modelo británica Lisa Snowdon (2000-2004), la actriz norteamericana Krista Allen (2004-2005) y la estudiante y camarera francesa Céline Balitran (1996-1999). Esta semana, en las paginas de “The Washington Post” se ha llegado a cuestionar si acaso las relaciones de Clooney con sus parejas sean por contrato, al estilo Christian Grey, el protagonista de la novela erótica de mayor éxito de los últimos años. Lo cierto es que las mujeres en la vida de Clooney ganan dinero, y mucho, durante su noviazgo y jamás desvelan detalles íntimos del mismo una vez acabado.

“Siempre seré recordada como la novia de George Clooney”, repite hasta la saciedad Lisa Snowdon en los periódicos británicos. Su carrera en la televisión inglesa alcanzó máximos niveles durante su relación con el actor. Céline Balitran, la estudiante francesa que conoció a Clooney en un bar parisino, salió con él hace una década y gracias a ello se convirtió en una estrella en Francia, donde el año pasado participó en el reality show “La Femme Celebrities”, por lo que recibió un suculento cheque. Sarah Larson, por su parte, se encontró con Clooney en un bar de Las Vegas y durante un año se hicieron inseparables; su participación en eventos es constante, a razón de 20.000 dólares, y este otoño lanzará su propia firma de ropa de yoga.
Lo cierto es que las mujeres en la vida de Clooney ganan dinero, y mucho, durante su noviazgo y jamás desvelan detalles íntimos del mismo una vez acabado.

Y aunque ya era una celebridad en su país natal, Elisabetta Canalis, se ha hecho fija de realitis norteamericanos, además, ha sido portada de la revista “Vanity Fair” al incluirla en los primeros puestos de su lista de las mujeres más bellas del mundo.

Así pues, las relaciones de Clooney son efímeras, aunque lucrativas. La fama se queda con sus jóvenes amantes de manera permanente. Salir con él significa un radical cambio de vida. Definitivamente, ser la novia de Clooney, más allá de su condición de seductor, es un gran negocio.

Con información de ABC.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here