BQB Líneas Aéreas y Amadeus, compañía de referencia mundial en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector turístico, firmaron un acuerdo de distribución integral de los servicios que ofrece la empresa uruguaya.

 

El convenio garantiza la disponibilidad de la oferta de los vuelos de BQB Líneas Aéreas a todas las agencias de viajes usuarias de Amadeus en todo el mundo. Por lo tanto, los agentes de viajes tendrán acceso a la totalidad de los itinerarios y tarifas de la aerolínea, contando con una alta precisión en la disponibilidad de sus clases y asientos.

“Para la empresa, que inició sus operaciones hace tres años, es un paso muy importante poder formar parte del sistema de reservas de Amadeus, teniendo en cuenta que es la red de distribución más importante del mundo”, señaló Juan Patricio López, director de BQB Líneas Aéreas.

En ese sentido, López afirmó que resulta “fundamental” formar parte de un circuito global que permitirá a la aerolínea nacional fomentar el crecimiento de la actividad turística y el transporte en toda la región.

“Para nosotros es una gran satisfacción contar con BQB Líneas Aéreas dentro de la oferta de contenido de Amadeus, ya que nos permitirá enriquecer la oferta de opciones para nuestras agencias afiliadas en Latinoamérica y en todo el mundo” aseguró Decius Valmorbida, vicepresidente ejecutivo de Amadeus para América Latina.