Club Social, producto de Mondelez International, entregó el premio principal de su promoción “El primero de la fila”, que le brindará a cuatro uruguayos la oportunidad única de presenciar la edición 2013 de Rock in Río, uno de los festivales musicales más importantes del mundo.

Fabricio Tiscornia, ganador de la promoción, viajará a Río de Janeiro junto a tres amigos para disfrutar de los espectáculos en vivo de Beyoncé, Justin Timberlake, David Guetta y Alicia Keys, quienes, entre otros artistas de renombre internacional, desfilarán por los cuatro escenarios de la “Ciudad del Rock”.

Los ganadores de la promoción podrán disfrutar del show desde un lugar privilegiado, el cual fue reservado por un grupo de chicos que envió Club Social para que acamparan en la puerta donde se llevará a cabo el Rock in Río.

El premio incluye pasajes ida y vuelta, entradas al festival, alojamiento y traslados para cuatro personas.

En el marco de la promo “El primero de la fila”, la marca entregó además iPods Shuffle, auriculares Sennheiser y mochilas.

Desde 1985, Rock in Río ha deslumbrado a los aficionados del rock y el pop internacional con conciertos de grandes músicos y se ha extendido a ciudades como Madrid y Lisboa. En esta edición, el festival reunirá a más de 100 artistas en 10 días repletos de música y diversión.