Eventos & Fotos

Ossira Uruguay presenta su Colección Primavera 2013

Ossira realizó el lanzamiento de su Colección Primavera 2013 en su local ubicado en Lázaro Gadea 905, y a pesar de la lluvia que se precipitó sobre Montevideo en la tarde, mucha gente asisitió a la cita para realizar sus compras y mirar las nuevas propuestas en vestidos, accesorios, carteras y zapatos.

Conversamos con Marcela Morales, Direcotra de Ossira Uruguay, quien nos manifestó: “Hoy fue el lanzamiento de la Colección Primavera 2013, marcada por mucho color en las prendas, y mucho batik, que es sin dudas la tendencia para este verano, y le ha gustado muchísimo a nuestros clientes.
Apostamos a colores fuertes, si bien el uruguayo tradicionalmente utiliza colores neutros, hemos notado una tendencia internacional a la cual nos estamos acomplando felizmente a ella que se animan a los colores. El coral, el verde, el amarillo son colores que pasan a formar parte de nuestra vida, y es muy bueno, considero que éstos dan vida y alegría a la gente, tienen el poder de cambiar el ánimo, y estamos notando una aceptación total de los colores.

[eazyest_folder folder=”Ossira12set13″]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: