Este jueves pasado, visitó Montevideo la hermosísima actriz y modelo Victoria Irouleguy, exclusiva de Fusion Models, con quien tuvimos la oportunidad de hacerle una nota. El motivo de su visita fue la invitación de Fusion Models para grabar el spot publicitario de la agencia. Agradecemos a Héctor Rodríguez, director de Fusion Models por facilitarnos la nota.

victoriairou21. Cual es el motivo de la visita a Uruguay?
R: Mi visita se debió a que gracias a Fusion fui invitada a diferentes programas televisivos del país,  sumado a varias notas para portales y revistas y lo más importante, grabar el spot publicitario de la agencia anteriormente nombrada.
2. Por qué eliges a Fusión Models como Agencia? 
R: Yo elegí a Fusión Models Agency ya que desde la primera vez que hable con Hector Rodriguez me gustó mucho lo que me propuso, y que era una muy buena idea unirme a esta para poder trabajar en Uruguay. No me equivoqué, se cumplió con todo lo pactado y más. Me volví a mi país super feliz, ya que recibí un maravilloso trato, desde la agencia hasta la gente del canal, periodistas, etc. 

Hiper agradecida con todos ellos! Y espero volver a ir, ya que me encanta el clima de trabajo que se maneja y además amo su país.

3. Ya mirándolo a la distancia, en qué te ha beneficiado la experiencia de Gran Hermano?
R: Lo de gran hermano, me benefició en esto, en estar armando esta nota en este momento, viajar y conocer muchos lugares hermosos, trabajar en lo que me gusta, conocer gente como la que conocí y que sigo conociendo.

4. En el momento estas felizmente enamorada? Qué es lo que buscas en una relación de pareja? 
R: Estoy pasando por un momento de vida sentimental muy hermoso, estoy super enamorada, me encanta tener alguien tan compañero al lado mio como lo es Lucas, siento que cada día de mi vida me enamora un poco más con sus actitudes y sus actos. Es tan linda y buena persona! No hay palabras para describir el amor que le tengo. Encuentro todo lo que busco en una relación con el.

5. Fuiste considerada como la más sexy, la más osada y atrevida de la casa. Eres tal cual en tu vida sentimental?
R: Me gusta ser osada, me siento sexy, no se si igual a ese momento, pero porque mi vida cambió completamente a como era en la casa.  Todo lo que viví este año y medio me hizo crecer en muchas cosas… pero igual la sensualidad crece, trato de cada vez estar mejor!
6. Qué te gustó de nuestro país?
R: Amo Uruguay, me encanta todo, la gente, el trato, cada vez que voy me vuelvo encantada!! Ojala pueda volver a ir Muchas muchas veces más!!!!!