Inicio Farándula Parejas Rumores de separación entre Enrique Iglesias y Anna

Rumores de separación entre Enrique Iglesias y Anna

Compartir

Según rumores publicados por Huffingtonpost, la pareja de Enrique Iglesias, está cansada de que no le haga ‘la pregunta’, tras doce años de estar juntos sin casarse.

Una fuente cercana a Anna Kournikova dijo: “Anna se está cansando de esperar a que él se decida si quiere casarse con ella o no, han estado juntos por mucho tiempo, y ella siente que nunca va a suceder. Ella está lista para seguir adelante”.

El mayo pasado hubo rumores de que se casarían en Miami y sería una ceremonia masiva, sin embargo el propio Enrique Iglesias admitió un año antes que no tenía planes para casarse con su novia de años.

En una entrevista con la revista Parade en marzo de 2012, el cantante latino dijo, “Realmente nunca he pensado que el matrimonio marque una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que ames más a alguien por un pedazo de papel. Y en estos días, no es un tabú tener hijos y no estar casado. Lo que hace una diferencia es que seas un buen padre”.

Unos meses antes de eso, Kournikova le dijo a Women’s Health que el matrimonio no era importante para ella. “Estoy en una relación feliz –eso es todo lo que importa”, dijo. “Creo en el compromiso. Creo en ser abierto y confiar el uno en el otro y respetarse completamente”.

Noticia de RTU

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here