Inicio Diversión Eventos & Fotos Bitácora realizó pre-lanzamiento de temporada en Ché Montevideo

Bitácora realizó pre-lanzamiento de temporada en Ché Montevideo

Compartir

En la noche del viernes se realizó en Ché Montevideo el pre-lanzamiento de temporada 2014 de Bitácora Bar, el lugar tradicional de Punta del Diablo. Además se anunció un nuevo Pub que estará en Montevideo a partir del 10 de octubre, por tanto conversamos con Martín Bonavita y William Gómez, quienes nos contaron lo siguiente:

William: el motivo de reunirnos hoy en Ché Montevideo, es la de fomentar la temporada que se viene en Punta del Diablo con toda la gente de Bitácora. Son ellos quienes iniciaron la marca hace ya 17 años. Próximamente abriremos un Pub en Montevideo, más precisamente en Luis de la Torre y Sarmiento, eso será el 10 de octubre, y por supuesto están todos invitados.

Martín: Bitácora es una discoteca que surge casi con los inicios de lo que hoy es Punta del Diablo y la movida de jóvenes en ese lugar. Hoy más que un boliche es una marca que inspira muchas cosas, nosotros estamos con una infraestructura muy grande, con un hostel con gran capacidad, muy cerca de la playa, y el boliche cuenta con una ambientación de primera.

La referencia nuestra es el surf, nosotros somos surfistas, realmente es algo que nos apasiona, y de esa manera surge el emprendimiento hace 17 años, somos 3 amigos que nos fuimos a surfear a Punta del Diablo y con esa excusa pusimos un pub que fue creciendo y se transformó en una gran discoteca, referente del balneario, y esto hizo que toda la movida que hay hoy en Punta del Diablo fuera gracias a todo ese trabajo año a año que fuimos sembrando.

Hoy esta fiesta es el pre lanzamiento de la próxima temporada 2014 de Rocha, estamos instalados en el kilómetro 298 de Punta del Diablo.
Es bueno decir que también esta fiesta viene de la mano de un proyecto nuevo, que tal como lo adelantó William estamos instalando un pub en Sarmiento y Luis de la Torre, que se va a lanzar ya la semana que viene. Los tres emprendedores de esta propuesta somos de Montevideo, y lo que queremos ahora es volcar toda nuestra experiencia lograda en Punta del Diablo aquí en la capital, poniendo el corazón como lo hemos hecho siempre.

La idea es traer ese olor a madera, paja y ese espíritu surfero desde Punta del Diablo, con una propuesta nueva, renovada, para brindar otras variantes a la noche capitalina.

[eazyest_folder folder=”BitacoraCheMdeo_jpg”]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here