Empresariales

El Arapey Thermal Resort & Spa se viste de fiesta

El Festival Internacional de la Canción de Punta del Este continúa con sus actividades. En este caso, en las instalaciones de este extraordinario emprendimiento hotelero-termal como lo es el Arapey Thermal Resort & Spa.

Durante el día de ayer, los participantes del evento tuvieron diferentes actividades programadas por el equipo de animación del hotel. Asimismo, sobre las 20:00 horas comenzaron los preparativos con la prueba de sonido para lo que sería la primera presentación en este lugar.

Minutos previos al inicio del evento, se produjo el arribo del representante de Ecuador, Danilo Zam y de Raúl Cela, artista internacional que será integrante del Jurado de la Gala Final del evento.

Sobre las 23:00 horas se dio inicio a la Gala de Presentación con la conducción de Pedro Barradas (México), y los 11 intérpretes participantes de esta Segunda Edición del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, despertando admiración por parte del público presente quien brindó un cálido aplauso a cada una de las canciones.

En las próximas horas, sobre las 23:00 horas, se realizará una nueva presentación del evento en el Arapey Thermal Resort & Spa.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: