Inicio Farándula Parejas Berlusconi se casó en secreto con Francesca Pascale

Berlusconi se casó en secreto con Francesca Pascale

Compartir

El ex primer ministro Silvio Berlusconi, de 77 años, se presume que se ha casado con su novia, Francesca Pascale, de 28, en una ceremonia secreta celebrada en un pueblo cerca de Milán, así lo informó el medio «The Daily Mail», quien cita como fuente a una amiga de la pareja, Marythell Polanco.

«No ha sido una ceremonia civil, Silvio tiene una capilla en su casa, por lo que han podido celebrar allí la ceremonia sin que nadie lo supiera», ha declarado Polanco, quien asegura que fue invitada pero que no ha podido asistir. «Pero de todos modos les he enviado mis felicitaciones. Se casaron hace dos o tres semanas», ha añadido.

La pareja narraba su historia de amor a la revista «Vanity Fair». En ella, Pascale explica cómo fue ella la que, cuando aún era menor de edad, decidió que tenía que llegar hasta «Il Cavaliere» y cómo logró el primer contacto con él cuando se hizo militante del partido político que Berlusconi quiere ahora relanzar, la conservadora Forza Italia.

«Enseguida le pregunté si podía dejarle el número de teléfono. Le pedí también el suyo. Él me dijo: ‘Eres despiadada’. Era el 5 de octubre de 2006», recuerda la joven, quien relata que esperó a declararse porque él estaba casado entonces con Verónica Lario, su segunda esposa, aunque eso no hizo que se disipara su amor por él.

Y a pesar de que sus padres no veían con buenos ojos sus sentimientos -su madre le dijo que ellos también le admiraban, pero que podía ser su padre- ella finalmente dio el paso de declararse, una vez separado y poco después de que un desequilibrado le lanzara una estatuilla en Milán en diciembre de 2009.

Con información de Daily Mail

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here