Empresariales

GyR Equipamientos junto a Cecilia Comunales

Se celebró el 20 de octubre un nuevo apoyo y auspicio de la Empresa GyR Equipamientos, a la Campeona del Mundo, Cecilia “La Reina” Comunales.

Dicha empresa, hace más de 15 años que está en el rubro de carpintería y amoblamientos generales, fabricando muebles a medida, además de los clásicos e innovadores modelos.

Empresa GyR Equipamientos es lider en tendencias, siendo una respuesta a las distintas demandas del mercado, tanto en residencias, cómo en el equipamiento de oficinas, comercios y empresas. Su titular Rodolfo Cóppola, expresaba su inmensa emoción por brindar apoyo a la “Deportista más destacada y querida por la gente”. Creemos en los valores, profesionalidad e imagen de “La Reina ” Comunales, que identifican a lo largo de estos años, lo que pregonamos y a el equipo humano que conforma nuestra empresa. A su vez, Cecilia Comunales, dijo: “Estoy contenta, y satisfecha, por ser la imagen de esta empresa tan prestigiosa, y agradezco por haberme elegido.”

Un apartado especial, a PDM Uruguay, a su Titular Niko López, que representa a Cecilia Comunales, quién dijo: Siempre es saludable relacionar empresas de corte serio y profesional, con la imagen de una deportista de elite, que es exitosa, y representa a los uruguayos, como es el caso de “La Reina”. Deseo que el camino a transitar sume en todas las áreas planificadas. Queda un año por delante, lleno de desafíos y trabajo para acercar a los clientes y amigos, las mejores ofertas, y promociones juntos!

[eazyest_folder folder=”CeciComunalesGyR_jpg”]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: