Famosos

Anuncian Fundación Clarita Berenbau

Según informa tvshow, se viene la Fundación Clara Berenbau. “Hola veleteros, hola veleteras, qué suerte estar con ustedes”, dijo Cristina Giuria, la madre de Clara Berenbau que visitó el programa radial Viva la tarde. Emulando el saludo de su hija, la invitada compartió una buena nueva.

Ayer Cristina festejó su cumple -que coincidía con el de Clarita- visitando a los ex compañeros de radio y dando una buena noticia. “Unos pocos días después de que Clarita se fue, mi cuñado me dijo: esto no puede quedar en la nada”. Así surgió la Fundación Clarita Berenbau, que tendrá como objetivos acompañar a quienes estén cursando un cáncer.

“En el minuto que uno piensa en el otro, el dolor es menos”, explicó quien adelantó que ya se está conformando la fundación. “Ella dio tiempo, cariño, amor, la valentía que ella puso es la que tomamos todos, dejó directivas muy claras”, contó su madre. Una línea colectiva de atención será una de las iniciativas que se pondrán en marcha. 

Otra de las iniciativas que se encarará será la publicación del libro que la periodista y comunicadora dejó inconcluso. El trabajo en grupos será otra de las tareas que encarará la organización.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: