Eventos & Fotos

Aniversario de Pizzería Trouville en Paysandú

El pasado 13 de noviembre se realizó el segundo aniversario de Trouville Pizza en la ciudad de Paysandú, con la presencia del Intendente Bertil Bentos y demás autoridades departamentales.
La conducción del evento se realizó por Gonzalo Masseilot, en la peatonal de la capital departamental, ante la presencia de más de mil doscientas personas.
Se presentaron destacados conjuntos musicales que animaron a los presentes, cerrando con un desfile de modas en donde las modelos lucieron prendas de Penélope, Lacrosse y Riff Colection, quien se destacó por los excelentes vestidos de coctail y noche, para mujeres elegantes, sensuales y con clase.
Durante la noche se entregaron reconocimientos al Intendente Bentos por el incondicional apoyo para difundir el turismo en el departamento, y además se entregó un reconocimiento especial a Pizzería Trouville en la persona de José Manuel Galván en su aniversario.
Se destacó la presencia de la modelo Natalia Camilo como invitada especial al evento, además de Ana María Rodríguez Cravea, quien lució prendas Riff Colection durante la noche, y las alhajas de Meliton Joyas.
Entre varios premios que se entregaron en la noche, se sorteó una moto.

[eazyest_folder folder=”CumpleTruvillePaysandu”]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: