Inicio Noticias Empresariales Vivir el Gran Premio de Brasil de F1 desde la experiencia Santander,...

Vivir el Gran Premio de Brasil de F1 desde la experiencia Santander, con la tarjeta Ferrari

Compartir

Luego de ganar un sorteo del que participaron todos los poseedores de la exclusiva tarjeta Santander Ferrari, Juan José Monetti, usuario de la misma, viajará a Brasil con todos los gastos pagos para vivir la experiencia Santander del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, en el Circuito de Interlagos.

“La entrega de este premio se enmarca dentro de la alianza estratégica que mantienen desde hace años dos marcas líderes a nivel mundial como Santander y Ferrari, que nos permite ofrecer a nuestros clientes beneficios exclusivos”, comentó el gerente de Medios de Pago de Santander, Juan Manuel Gasparri.

Además de presenciar la competencia en vivo y en directo, destacó Gasparri, el ganador tendrá la posibilidad de disfrutar de la carrera y de las instancias clasificatorias desde el espacio VIP que instalará el banco en el circuito. Las actividades vinculadas al Gran Premio de Brasil se desarrollarán los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Por otro lado, los usuarios de la tarjeta Santander Ferrari, pueden adquirir productos de la escudería italiana con hasta un 20% de descuento en la tienda online www.store.ferrari.com. Cuentan además con beneficios especiales como importantes descuentos en restaurantes y otros rubros, dos veces al año, junto a todos los beneficios y descuentos característicos de las tarjetas Santander.

A su vez, el producto incluye, elSeguro Tarjeta Protegida, que implica protección en caso de hurto, extravío, fraude, clonación y protección para compras por internet. Acceden también sin costo al servicio Santander Asistencia, que incluye seguro de salud en viajes, asistencia domiciliaria y servicio de auxilio vehicular con cobertura en todo el Mercosur, y a importantes descuentos todos los días en comercios exclusivos.

A principios de 2012, Santander y Ferrari anunciaron la extensión del vínculo que mantienen desde 2010, que transformó a la institución financiera en el principal auspiciante de la escudería italiana. Con una gran presencia de la marca en los automóviles y en la indumentaria de los pilotos, Santander acompañará hasta 2017 al equipo del cavallino rampante en las competencias de Fórmula 1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here