Famosos

Casi dos años a prisión por un gol en contra

Andrea Masiello, ex defensor del Bari, reconoció que marcó en contra de su arco a propósito en un partido ante el Lecce por estar involucrado en el arreglo de partidos.

El fútbol italiano sigue inmerso en el escándalo de los partidos arreglados, ahora le tocó el turno al ex defensor del Bari Andrea Masiello, quien reconoció ante un tribunal que marcó un gol en contra apropósito. Fue sancionado con 22 meses de cárcel, pero gracias a su colaboración con la Justicia, el castigo quedará en suspenso.

La mafia de las apuestas dejó una gran mancha sobre el Calcio y ahora la Justicia italiana busca castigar a todos los responsables tanto a jugadores como dirigentes. Ahora fue el turno de Masiello quien reconoció haber estado involucrado y hasta marcó un gol en contra para modificar un resultado.

El ex jugador del Bari recibió casi dos años de prisión en suspenso tras reconocer que recibió 50 mil euros a cambio de marcar un gol en contra en el partido ante el Lecce. Pero como consecuencia de haber colaborado en la investigación, no tener antecedentes y haber recibido una pena menor a dos años; recibió el beneficio de no tener que ir a prisión.

Cabe recordar que el zaguero estuvo involucrado en el arreglo de cuatro partidos: Palermo-Bari, Bari-Sampdoria, Bari-Lecce y Bolonia-Bari.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: