Chevrolet entregó a Luis Gustavo Lensina el primero de los tres vehículos 0 Km que la marca de automóviles líder del país regalará antes de fin de año.

La promoción invita a los clientes que adquieran cualquier modelo 0 km de la marca durante octubre, noviembre y diciembre, a participar en sorteos que determinarán cada mes el ganador de un flamante Spark.

Lensina, quien ganó el sorteo correspondiente a octubre, participó luego de adquirir un Chevrolet Sail LTZ en el concesionario Silca S.A. “Fue una gran sorpresa, ya que nunca había ganado nada en una promoción. Desde hace años soy fiel a la marca, que me ha dado muy buenos resultados y que ahora me da esta gran alegría”, contó Lensina, quien, además, destacó la calidad de los vehículos y el servicio post venta de Chevrolet.

Por su parte, el gerente de Ventas y Marketing de General Motors, Ing. Agustín López, señaló que esta promoción busca “celebrar junto a los clientes la culminación de un gran año que permitirá consolidar a Chevrolet como la marca líder del mercado automotor uruguayo por onceavo año consecutivo”.