Empresariales

MARTINI festejó en Uruguay sus 150 años

MARTINI® festejó en Uruguay sus 150 años en una glamorosa fiesta que subrayó que la suerte, es una cuestión de actitud.
La reconocida marca MARTINI® celebró en el Hotel Sofitel Montevideo sus 150 años en el mundo en un marco acorde a su sólida trayectoria y su inconfundible estilo italiano, demostrando, una vez más, que su mensaje “Luck is an attitude”, sigue vigente desde la fundación de la compañía en 1863.
Además del encuentro con amigos y clientes, invitados VIP de la cultura y el arte, BACARDI URUGUAY quién comercializa MARTINI en Uruguay convocó a este festejo al reconocido diseñador de moda Pablo Suárez quien presentó parte de su valorada colección. Los asistentes disfrutaron también de la ambientación musical del DJ uruguayo Fernando Picón.
El emblemático ex Hotel y Casino Carrasco, hoy gerenciado por la cadena internacional Sofitel, brindó un escenario a la altura de las celebraciones de MARTINI® en todo el mundo, que se iniciaron con una imponente fiesta en Italia, sobre el majestuoso Lago di Como.
La gala montevideana de la icónica marca italiana ofreció a sus invitados las diferentes variedades del vermouth y un trago que hace furor en Europa, el Martini Royale.
El esperado desfile del creativo Suárez captó la atención de los asistentes, especialmente de las damas, presentando 14 diseños de su colección, que marca los estilos de la próxima temporada de verano. La muestra incluyó vestidos de noche con su característica impronta de glamour y distinción que define al estilo del diseñador y que sintoniza con la pasión y la elegancia de la línea MARTINI®.
“Para Bacardi Uruguay es un honor celebrar los 150 años de una marca del prestigio mundial de MARTINI®”, destacó Edwin Alvarado, Country Manager de la empresa, quien evocó la trayectoria de del aperitivo preferido por los uruguayos. “Hoy mostramos que esta inquebrantable preferencia de gente de todas las latitudes del mundo está basada en una “actitud”, que es el secreto de la “suerte”, tanto en el disfrute de bebidas de la mejor calidad como en todos los aspectos de la vida”, subrayó.

Acerca de Bacardi Limited
Bacardi Limited es la empresa de capitalización privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo y produce y comercializa una variedad de licores y vinos reconocidos internacionalmente. La cartera de Bacardi se compone de más de 200 marcas, incluyendo el ron BACARDI -el ron favorito del mundo-, así como el más premiado; el vodka GREY GOOSE, líder mundial en vodka súper premium; el whisky escocés DEWAR’S, whisky mezclado número uno en ventas en Estados Unidos; la ginebra BOMBAY SAPPHIRE, ginebra premium de más rápido crecimiento en el
mundo; el vermouth MARTINI®, líder mundial en su categoría; vodka ERISTOFF, una de las marcas de vodka de mayor crecimiento en el mundo, el whisky escocés WILLIAM LAWSON’S, además de otras marcas líderes y emergentes.
Fundada en Santiago de Cuba y de propiedad familiar, Bacardi ya cuenta con cerca de 6.000 trabajadores, comercializa sus marcas desde 27 instalaciones en 16 mercados de cuatro continentes y vende en más de 150 países.

Acerca de MARTINI®
Una de las marcas más icónicas del mundo, MARTINI® es el nombre líder en la
fabricación de vino italiano y un proveedor de vinos aromatizados y burbujeantes de la
más alta calidad. El sabor amargo y dulce, vibrante es el resultado de mezclas secretas
de más de 40 especies botánicos procedentes de las mejores localizaciones de todo el
mundo. Creado en 1863 en Turín, Italia, MARTINI® es hoy parte de la cartera de
Bacardi Group y sigue siendo líder del mercado de la categoría.

martinifestejo

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: