Victoria y David Beckham engalanan la revista Vogue París de diciembre, que le ha dedicado una sesión fotográfica en la que la feliz pareja refleja el romanticismo y la sensualidad que los ha llevado a permanecer unidos en matrimonio durante 14 años.

Victoria, además de posar para las cámaras de Vogue, fue invitada a participar como editora de la edición de Navidad, reseñó Daily Mail.

“Fue un honor increíble formar parte del equipo de Vogue. Trabajar con Emmanuelle Alt y su equipo fue emocionante e inspirador, y estoy muy orgullosa de lo que hemos creado”, expresó la ex Spice Girl.

Por su parte, Emmanuelle Alt, jefa de redacción de Vogue París calificó a Victoria como una de las “heroínas más destacadas del universo de la moda”.

“Hemos confiado las riendas de este número a una mujer que resultó ser lo contrario de su imagen: espontánea, llena de humor, modesta y al mismo tiempo dotada de una sana ambición, perfeccionista como los verdaderos apasionados”, aseguró.

En una larga entrevista, que se podrá leer en esta edición de Navidad, que estará en los kioscos a partir del 2 de diciembre, la excantante, modelo, empresaria y ahora diseñadora de modas confesó aspectos sobre su vida sentimental al lado del astro del fútbol inglés, David Beckham.

“David y yo hemos pasado por muchas cosas juntos. Hemos tenido nuestros altibajos, pero estamos tan orgullosos de nosotros”, confesó.

Victoria manifestó sentirse orgullosa de su esposo y de sus cuatro hijos. “Siempre estuvimos -incluyo a los niños- muy felices por el éxito de David. Tantos partidos de pie en las tribunas aplaudiéndolo”, dijo.

Consultada sobre su nueva faceta como empresaria y diseñadora de modas, Victoria refirió: “Adoro la moda, adoro este oficio, simplemente quise imaginar para las mujeres ropa que las pusiera cómodas. Nació naturalmente una marca de ese deseo. Es lógico que yo quiera consolidarlo. Lo voy a hacer como corresponde, sin precipitación, con un buen equipo a mi lado. Pero tengo grandes sueños, grandes esperanzas y quiero que esta marca siga existiendo dentro de 20, 30, 40 o 50 años”.

En la foto de portada de la revista, Victoria y David son capturados en un momento de romanticismo. David se ve mirando a la ex estrella de las Spice Girls, mientras Victoria cierra sus ojos como si anticipara un beso del guapo futbolista.