Empresariales

Kimberly-Clark apoya el proyecto Rugby en la Escuela

Kimberly-Clark compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, apoya el proyecto “Rugby en la Escuela”, que se implementa en el departamento de Paysandú con el objetivo de promover valores humanos a través de ese deporte.

La iniciativa es parte de la campaña “Cero Falta” del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), la cual busca disminuir la inasistencia de los estudiantes concientizando a padres, alumnos y docentes sobre la importancia que tiene que los niños y niñas concurran a clase todos los días.

Rugby en la Escuela” se enmarca dentro de +comUNIDAD, el programa de inversión social de Kimberly-Clark, y se lleva a cabo en todas las escuelas públicas de Paysandú, con alumnos que cursan 4º, 5º y 6º año.

A través de esta iniciativa se capacitan profesores y Licenciados de Educación Física del CEIP que luego ponen en práctica los conocimientos adquiridos a través de encuentros de Rugby en los que también participan profesores del Club Trébol Rugby de Paysandú. Además, aquellos niños que integran la categoría de excelencia “Cero falta” son premiados con encuentros organizados especialmente para ellos, lo que incentiva al resto de los alumnos a que logren tener Cero Falta.

“El rugby es un deporte cuya práctica permite inculcar valores humanos que compartimos como compañía y que, sin dudas, contribuyen a formar mejores personas.”, afirmó Nicolás Grillé, Country Manager de Kimberly-Clark Uruguay.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: