Inicio Farándula Famosos Primera semana en Nueva York

Primera semana en Nueva York

Compartir

La flamante Miss Universo venezolana, María Gabriela Isler, transita su primera semana coronada con una apretada agenda de medios en la avasallante ciudad de Nueva York.

La bella chica explica que debe estar de pie entre las 3 y las 4 de la madrugada, de manera que pueda estar lista y fresca para todas las entrevistas que afronta día a día.

Además, asegura que se siente como Sarah Jessica Parker, del personaje de la archiconocida serie Sex and the City, por los elegantes atuendos que tiene la oportunidad de lucir en cada ocasión.

Una larga jornada de preguntas la acechan: unas difíciles, otras serias y unas cómicas, por lo que siempre se divierte y practica su “inglés o spanglish“.

En esta alocada primera semana como Miss Universo, María Gabriela ya visitó el canal Telemundo y protagonizó bastantes carreras de pasillos para estar a tiempo y salir al aire.

Con una espléndida sonrisa culmina expresando que “no puedo esperar a la agenda del año que viene, nos vemos pronto, los quiero”. Noticias 24

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here