Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, trae la mejor tecnología para esta navidad con sus cámaras PowerShot SX50 y EOS Rebel SL1, para capturar todos los momentos especiales de esta bella época del año.

En esta temporada nada mejor que tomar todas las fotografías de las fiestas y momentos especiales con la cámara PowerShot SX50, que ofrece un potente ultra zoom de 50x para disparos a distancias extremas, que logrará las mejores fotografías de los regalos y los adornos de cada uno de los árboles de navidad en las plazas y centros comerciales.

Este equipo cuenta con una potente combinación del procesador de imagen DIGIC 5 y sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad, además del sistema HS System para realizar capturas con bajo nivel de ruido y alta calidad de imagen, incluso con poca luz, sin flash ni trípode.

Con la pantalla LCD de 7,1 cm (2,8”) de ángulo variable de la PowerShot SX50, las personas podrán tener una excelente visibilidad y un encuadre sencillo desde ángulos difíciles, con el fin de tener una imagen de toda la familia reunida.

Por otra parte, para los usuarios que buscan capturar imágenes con una mejor calidad profesional, Canon ofrece también su cámara EOS Rebel SL1, la cámara DSLR de sensor APS-C más pequeña y compacta del mundo, con un 25% menor tamaño y 28% más liviana que la cámara digital EOS Rebel T4i.

Este equipo es ideal para llevar a todos los eventos familiares y reuniones de amigos, debido su peso de solo 14.36 onzas, lo que facilita la tarea de capturar múltiples fotografías.

La cámara digital EOS Rebel SL1 trae un sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles y un Procesador de Imagen DIGIC 5 de alto rendimiento para lograr una calidad de imagen y una velocidad excepcional.

La EOS Rebel SL1 brinda la capacidad de realizar tomas en Full HD en una variedad de tamaños de grabación y velocidades de cuadros e incorpora un fácil control manual de las características de exposición, de enfoque y del Modo de Control en Vivo (Live View).

La combinación del nuevo sistema de enfoque automático de CMOS Híbrido II y el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, es ideal para la toma de videos y garantiza que solo se graben los sonidos de la escena tomada.

Con estas soluciones de óptica digital de Canon podrá capturar todos aquellos momentos significativos de la temporada navideña, compartiendo con familiares y amigos.

Nota del editor: Las especificaciones y la disponibilidad de todos los productos podrían cambiar sin previo aviso. Los precios los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.
Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.