Famosos

Pink no está orgullosa de ser una inspiración para Miley Cyrus y Lady Gaga

La cantante Pink no está satisfecha de ser modelo a seguir de Miley Cyrus y Lady Gaga, que si bien tienen fans, también tienen sus detractores que critican el comportamiento de estas estrellas. “Espero inspirar a las mujeres a ponerse la ropa”, confesó.

Pink se quedó “en una pieza” cuando fue consultada acerca de la afirmación de las estrellas, en una reciente entrevista que ofreció la cantante a Access Hollywood. En principio, se limito a responder: “Es decir, puede. Tampoco tengo mucho que decir al respecto”, dijo y luego soltó una carcajada.

La entrevistadora insistió en la afirmación y Alicia Moore –su nombre real- se confesó: “Quizá no mucho. Espero inspirar a las mujeres a ponerse la ropa, de hecho”.

No es la primera vez que una cantante se refiere al estilo de poca ropa que muchas veces usan Miley y Gaga. Hace unas semanas Katy Perry aseguró: “He estado desnuda antes, pero no me siento como si tuviera que estar siempre desnuda para llamar la atención, pero es interesante de ver”, aunque aclaró, ”no estoy hablando de nadie en particular”.

Con información de E! Online

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: