Inicio Noticias Empresariales Twistos sorprendió con un divertido Flashmob en Ronda de Mujeres

Twistos sorprendió con un divertido Flashmob en Ronda de Mujeres

Compartir

Para despedir el año con mucha energía, Twistos realizó un divertido flashmob en la fiesta de fin de año de La Ronda de Mujeres. El mismo consistió en la intervención de un cuerpo de 25 bailarinas que no sólo sorprendieron a los invitados bailando música del momento sino que también entregaron los nuevos productos de Twistos: Crackers y Multigranos. De esta manera Twistos refleja el espíritu de la mujer de hoy, que puede comer algo rico sin tener culpa.
Este lugar de encuentro en el que a través de acontecimientos de diseño y música se logra transmitir el espíritu y sentir femenino fue el espacio elegido por Twistos para despedir el año junto con sus consumidoras. Y fue a través de la danza de Twistos que se permitió expresar la libertad de la mujer de hoy.
Para Twistos este año fue un año de lanzamiento de nuevos productos e innovación, pues una vez más acercó a sus consumidoras productos destinados al equilibrio entre, lo rico y lo natural. Twistos ofrece sabores originales e incorpora semillas, hierbas y cereales. Desde el exitoso lanzamiento de las Minitostaditas Twistos en 2008, recordada por su campaña de publicidad del pájaro carpintero, y su reciente lanzamiento en el mercado uruguayo: Twistos Multicereales y Twistos Crackers, todas las nuevas propuestas de Twistos son la opción perfecta para que el break entre comidas sea rico y sano, todo al mismo tiempo.

Por más información visitanos en www.pepsico.com.uy o en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/PepsiCoUruguay y https://twitter.com/PepsiCoUruguay

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here