Moda & Estilos

Hijo del narco Pablo Escobar causa polémica con línea de ropa

Juan Pablo Escobar Henao, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, lanzó una línea de ropa con la que llama a no seguir los pasos de su padre.

En 2012, el hombre de 36 años fundó su propia marca de ropa, “Escobar Henao” y ahora lanzó remeras estampadas con documentos que alguna vez identificaron a su padre, abatido en Medellín en diciembre de 1993.

En las prendas se puede ver la licencia de conducir de Pablo Escobar, su cédula de identidad, su credencial de la universidad y su tarjeta de crédito.

Además, cada remera lleva estampada una frase que invita a reflexionar a los consumidores, como: “Tus privilegios ¿Son acaso fruto de tus engaños?” o “¿Qué piensas hacer con tu futuro?”.

Cada prenda cuesta entre 60 y 95 dólares y se pueden adquirir a través de internet.

Cada remera se promociona con frases como esta: “Esta prenda tiene el Carnet de identificación del Liceo Antioqueño, lugar donde Pablo Escobar cursó sus estudios de bachillerato. ¿Qué piensas hacer con tu futuro? Reflexiona antes de tomar decisiones en los puntos de NO retorno en tu vida. Nunca es tarde para corregir el rumbo”, se lee en la descripción.

“No creemos que una camiseta va a hacer a los jóvenes más o menos violentos, pero instala el debate con mensajes inequívocos sobre la paz”, dijo hace unos días Escobar Henao, conocido como Sebastián Marroquín luego del asesinato de su padre, al diario El País de Madrid. UYpress

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: