Poseedora de una mirada que puede cautivar a toda una audiencia, Lucía Lois es una de las jóvenes modelos que está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, aunque ya con mucha experiencia en el área publicitaria, realizando un importante número de comerciales para televisión.
Con un rostro fabuloso para publicidad, Lucía nos cuenta sobre sus comienzos y sus metas de futuro.
Es una de las finalistas y ganadoras del Elite Model Look realizado a fines del 2013, organizado por Valentino Bookings.

1. Este Verano 2014 parece ser tu mejor momento ¿cómo lo estás viviendo?

-Lo estoy viviendo muy bien, aprovechando las oportunidades que surgen y sobre todo disfrutándolas.

2. ¿Desde cuándo te atrapó el mundo de la moda?

-Comencé hace un año aproximadamente pero siempre sentí un gran interés por el mundo de la moda y hoy puedo decir que es una gran satisfacción pertenecer al mismo.

3. Todo esto con sólo 19 años ¿tienes un poco de vértigo o la clave es tener los pies en la tierra?

-No siento nada de vértigo, por el contrario; sin dudas la clave es mantener los pies sobre la tierra y disfrutar, considero que la clave también es la seguridad en mi misma y dedicación, sin olvidar la gran importancia que tiene el apoyo de la familia.

4. Has realizado muchas campañas publicitarias, ¿Con cuál te has sentido más a gusto e identificada con su estilo?

-Hasta el momento lo que más he realizado son publicidades para TV . Me he sentido muy bien y cómoda en todos los trabajos que he hecho hasta el momento, no tengo ninguno en particular para resaltar ya que en todos me he sentido muy a gusto.

5. ¿Cuál es la mejor enseñanza que hasta el momento has recibido en cuanto a ser una modelo profesional?

-Realicé un curso básico de modelaje en el instituto de Silvia Holly; sin dudas eso fué una gran enseñanza para ser una modelo profesional, pero la experiencia lo es todo. En 2013 participé en mi primer desfile, de ahí en más adquirí mucha seguridad y destreza para los siguientes.

6. ¿Cuáles son tus proyectos futuros? ¿En qué desfiles, campañas y acontecimientos de moda te gustaría estar?

-En el futuro quiero seguir enfocada en la carrera que estoy comenzando; como modelo de pasarela y también publicidad, sin dejar de lado el ámbito del cine y la TV el cual también me gustaría abordar.

Me gustaría mucho estar en desfiles como Moweek, entre otros, también tengo pensado en el futuro viajar al exterior para trabajar y adquirir más experiencia.

7. ¿Cuál es tu estilo de vestir favorito para el día a día, para un acto importante y para una fiesta?

-Para el día a día prefiero utilizar un atuendo casual, me gusta arreglarme pero siendo natural y estando cómoda, mientras que para un acto importante o una fiesta elijo un atuendo más formal, refinado.

8. ¿Has tenido alguna modelo favorita en quien te hayas inspirado?

-No, si bien hay modelos a quienes admiro, no tengo ninguna favorita ni en la que me haya inspirado, siempre intento ser simplemente yo, con mi propio estilo que me identifique.

[eazyest_folder folder=»LuciaLoisEntrevista»]