Pamela Pereira más conocida en el Facebook como (Caro Kmacho); Nacida en Rivera, hace 4 años vive en San José (Playa Pascual). Está estudiando en el liceo N° 2., también estudia Ingles y Portugués. El sábado 18 se realizo el concurso Miss Atlántida 2014 donde muchos de sus familiares la pudieron ver coronarse como “Primera Princesa” del certamen. Tuvimos el gusto de conocerla un poco más y te mostramos lo que nos dijo en esta nota:

Por Carlos Garcia

IMG 4187-¿Quién fue tu referente a la hora de seguir estos primeros paso que estás dando en la Moda?

Desde muy pequeña me gustó todo lo que tenía que ver con publicidades y pasarelas, en realidad no tuve referentes, fue algo que surgió naturalmente y hoy por hoy estoy muy satisfecha por mis logros

-¿Ya habías participado de otro concurso de Moda?

No, nunca participé de otro concurso. Aunque Carlos Pintos me ha dado muchas oportunidades de desfiles desde mi inicio en la agencia.

-Por ser tu primer concurso ¿cómo lo viviste y qué te dejó de experiencia?

Fue un momento único, con muchos sentimientos encontrados. Donde por momentos me encontré muy ansiosa y a la vez muy feliz por estar concursando con un grupo de compañeras muy especiales, por lo cual me siento afortunada de haber logrado este tan soñado título. Como experiencia sé que me servirá muchísimo para nuevas oportunidades; manteniendo siempre la humildad y el respeto hacia las demás postulantes.

Bueno a tus cortos 16 años nos podemos dar cuenta que tienes un respaldo familiar por los valores que nos trasmites, “humildad y respeto por los demás”. ¿Tienes algún proyecto para este año que nos quieras contar?

Mi enfoque principal son mis estudios, quiero seguir una carrera y no es nada fácil ir al liceo, inglés, portugués, karate y además modelar. Proyectos claros aun no tengo, pero me ha llegado la propuesta de participar en el certamen de «Garota Verao» y espero poco a poco ser conocida y algún día poder triunfar en lo que me gusta, “que es el modelaje».

-Muchas gracias Pamela Pereira por dejarnos conocer parte de tu vida, te deseamos lo mejor para tu carrera que recién comienza.

Muchas gracias a todos