Caras Nuevas

Zubi para sus amigas; para la Costa de Oro Princesa de Atlántida

Cintia Camila Zubiria Martínez vive en Toledo (Canelones) y estudia en el Liceo de Toledo; Quiere estudiar Administración de Empresas cuando finalice el secundario. Con tan solo 17 años ya participó de varios concursos de Belleza, y se reconoce ansiosa y sus amigas la llaman Zubi (Melanie Amarile, Eliana Nogueira, Micaela Pereira y Carolina Rodríguez).

Por Carlos García

IMG 4178¿En que otros concursos de belleza participaste?

El año pasado de Miss Atlántida 2013 en Miss Italia.

Entonces ya conocías el certamen Miss Atlántida… ¿qué concepto tienes del certamen?

Bueno siempre hay rumores que está todo arreglado, pero siempre me pareció limpio, más ahora que lo viví más de cerca como quien dice, y me parece perfecto.

¿Recomendarías a otras chicas participar el año que viene?

Sí, claro que si, por supuesto es una experiencia única y la verdad ganes o pierdas, te queda una fascinación de por lo menos haber participado en un evento como ese.

¿Alguna meta para cumplir este año?

Hacer mucha publicidad, tener bastantes desfiles.

¿Algún agradecimiento que quieras dar?

Agradecerles a mi familia principalmente por todo el apoyo que me han brindado mi madre Karina Martínez que no ha podido estar siempre presentes en los desfiles por mis hermanas menores pero que siempre estuvo atenta y orgullosa de mí, a mi padre Jorge Zubiria que me bancó en todas y les agradezco, los amo; también les agradezco a ti y a Richard Sosa y a Neturuguay por el tiempo y la dedicación.

Muchas gracias Camila por compartir parte de tu vida con nosotros y la gente que sigue a Neturuguay; seguramente tus caminos en el mundo de la Moda irán dando sus frutos con el paso del tiempo!!!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: