Modelos Top

Cinthia Amorín: la fabulosa morocha que irá por Uruguay en Miss Atlántico Internacional

Cinthia Amorin es la hermosa modelo uruguaya que nos representará en el prestigioso Miss Atlántico Internacional, ante la presencia de bellas mujeres de todo el Continente. Con una sonrisa y un porte que transmite seguridad, Cinthia le pondrá color a la finalísima del certamen que se realizará en el Mantra Resort Spa & Casino de Punta del Este.

Así se presenta Cinthia Amorín: “Hola a todos, mi nombre es Cinthia Amorin y soy la representante uruguaya para Miss Atlántico Internacional. Oriunda de Montevideo donde vivo actualmente, sin olvidar el hermoso balneario de Salinas donde viví parte de mi infancia y adolescencia. Estudiante de Marketing en la Universidad ORT, carrera que me apasiona y de la cual pretendo trabajar paralelamente al modelaje”.

Por Carlos Garcia:

1452217 10202008553166984 349004630 n¿Hace cuantos años estás trabajando en el Mundo de la Moda?

Desde pequeña muchas personas me decían que debía ser modelo y en el fondo me agradaba la idea. Hace unos 4 años realicé un curso en una escuela de modelos, sin grandes expectativas, simplemente para no dejarlo como una cuota pendiente. De a poco fueron surgiendo algunos desfiles, luego fotos y así me fui perfeccionando a través de la experiencia.

Hoy en día me siento agradecida de poder trabajar con constancia de lo que tanto me gusta, realizando pasarela, graficas, publicidad y hasta muchas veces siendo parte de la organización de algunos eventos y campañas.

Nosotros que accedemos a los eventos más importantes de Uruguay siempre te vemos presente en todos los desfiles, también sos la imagen de algunas marcas reconocidas. ¿Por qué crees que te eligen?

Creo que de cierta manera es como cualquier trabajo, hay que tener ciertas aptitudes como ser responsable y puntual, eso siempre suma. Cada vez que una marca u organizador elige a una modelo se basa en sus aptitudes físicas, en que sea capaz de transmitir la imagen que la marca quiere dar, en que la persona sea cumplidora y genere un excelente ambiente laboral. Generalmente son largas jornadas que se pasan junto al equipo de trabajo, y la buena onda es primordial.  

Si pudieras describir tu carrera en tres palabras, ¿Cuáles serían?

Perseverancia, disfrute y aprendizaje.

¿Qué te ha aportado el mundo de la Moda?

El mundo de la moda me dio la magnífica posibilidad de trabajar haciendo lo que me gusta, opción que desearía que todas las personas tuvieran. Y puedo jurar que así siempre es un placer tener que ir a trabajar. Gracias a ella he viajado al exterior, he recorrido todo Uruguay, he crecido mucho, tanto a nivel personal como profesional y he conocido muchas personas, algunas de las cuales se han convertido en grandes amistades.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu carrera?

Como todo tiene sus pros y sus contras, pero he aprendido a querer todo lo que a ella se refiere. Tal vez el aspecto más negativo que le encuentro es no poder tener ingresos fijos.

¿Y lo que más te gusta?

Sin lugar a dudas lo que más me gusta de ella es que no es rutinaria. Constantemente se trabaja en lugares diferentes, con distintos equipos de trabajo y para diferentes marcas. También me gusta mucho la versatilidad, el poder interpretar roles completamente diferentes en cada jornada laboral.

A nivel personal ¿Cómo te definirías?

Soy una persona luchadora y emprendedora, que se pone objetivos y gusta de cumplirlos. Extremadamente positiva, siempre trato de encontrar todo lo bueno de cada situación. Creo muchísimo en la ley de la atracción, en que tenemos que dar lo mejor de nosotros para que eso sea lo que vuelva. Por esto trato de sonreírle siempre a la vida.

¿Tu selección para el concurso Miss Atlántico Internacional crees que te llega en el momento justo de tu carrera como modelo?

Creo que es una maravillosa experiencia, que es bienvenida en este momento y lo hubiera sido en cualquiera. Lo bueno de que llegue ahora es que me encuentra con mucha experiencia y segura de mí misma.

¿Cómo estás viviendo los preparativos para el certamen?

Los días previos son muy agitados, estoy en constante comunicación con organizadores, diseñadores y marcas que me apoyan para coordinar los últimos detalles: elección de ropa, pruebas de vestuario, actividades. A ellos debo agradecerles enormemente por la colaboración: A Lyli Díaz quien me seleccionó para esta representación y siempre está a disposición. A Luis Millán quien además de ser el diseñador de lujo de los vestidos de fiesta que se presentarán en los desfiles y gala final, también me ha ayudado en muchos otros detalles. A Álvaro López diseñador del fascinante traje típico que estaré luciendo. Y a las marcas que me brindan su apoyo incondicional y toda la vestimenta para la gira previa a la gala: MARCEL CALZADOS con sus imponentes zapatos, VIRTUAL JEANS de quienes estaré vistiendo toda la ropa casual, CHARLOTTE DRESSES con sus maravillas en vestidos de cóctel y finalmente MORA DISEGNO de quienes serán todos los accesorios que estaré luciendo.

Y a todos estos preparativos se le debe sumar el cuidado físico que es fundamental, combinados con el trabajo y estudio.

¿Qué expectativas tienes de este concurso?

Mi objetivo principal es hacer una excelente representación del país. Y como anfitriona, que todas las participantes se lleven la mejor experiencia de él, recordando con cariño a Uruguay y a toda su gente. En lo personal deseo que sea una nueva etapa de aprendizaje y disfrutar lo máximo de esta hermosa oportunidad.

Con este certamen si salís ganadora se te pueden abrir muchas puertas, ¿con quién te gustaría trabajar, con algún diseñador o marca que no se te dio al día de hoy?

Creo que más allá de quien gane el certamen, lo importante es la difusión que te da participar del mismo representando a tu país. Haber sido seleccionada para tal representación es una distinción y esto ya te abre muchas puertas.

El apoyo de la gente es fundamental para este certamen…

Así es, hay una instancia del certamen en la cual hay un premio especial que se gana mediante el voto del público. Por esto los invito a todos a apoyar a Uruguay y dejar su voto en el siguiente link: http://www.missatlantico.com/concursantes/mai2014/uruguay.php

También deseo agradecerles enormemente a mis seres queridos y a todas aquellas personas que me han brindado todo su apoyo y cariño, votando diariamente y teniendo siempre una palabra de aliento.

¿Un mensaje que quisieras dar a los lectores de esta entrevista?

Que nunca dejen de soñar y concentren todas sus energías en que ese sueño se haga realidad.

Te deseamos toda la suerte para este concurso, sos quien representanta a Uruguay y todos los uruguayos, te vamos a votar para que la corona quede en nuestro País.

[eazyest_folder folder=”CinthiaAmorinEntrevista”]

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: