Modelos Top

Paula Silva: un ángel que despliega su brillo en Punta del Este

Así como lo lee mi amigo lector, Paula Silva es literalmente un ángel, un ser cuyo brillo encanta a quienes la rodean y la conocen. Fue elegida Conrad Angels por Uruguay en la temprada 2014, y su trayectoria como modelo profesional ha sido un ejemplo de disciplina, dedicación y responsabilidad.

Paula nos cuenta sobre sus tareas en Conrad, sus motivaciones, su futuro profesional, su relación con las otras tres Conrad Angels, y nos brinda un adelanto que va a sorprender a unos cuantos.

1. ¿Desde cuándo eres modelo profesional?
R: Trabajo como modelo profesional desde los 15 años. Fue julio César Camacho actualmente diseñador, que me formó como modelo enseñándome a desfilar y producirme. Me presentaba a los diseñadores de alta costura llevándome a los atelier y ahí comencé a desfilar. Luego inicié formalmente mi carrera con Valentino Bookings, Agencia que me representa hasta el día de hoy.

2. ¿Qué te motivó presentarte en Conrad Angels?
R: No acostumbro a presentarme a certámenes de belleza porque considero que no es mi perfil, pero este me llamó particularmente la atención. Me llamaron de Valentino para contarme la propuesta, me pareció copada y junto con la motivación de mi familia me presenté al casting.

3. ¿Cuál fue tu sentimiento al escuchar que eras la elegida de tantas uruguayas que se postularon?
R: Una sensación muy linda de que todo llega en algún momento. Las uruguayas que participaron conmigo son compañeras y amigas de hace muchos años. Cualquiera de ellas perfectamente podría haber escuchado su nombre ese día, me sorprendió mucho haber ganado.

4. ¿En qué piensas que te beneficiará este logro?
R: Hace 10 años que trabajo de esto y sé que un poco de exposición ayuda, soy de perfil muy bajo y sabía que esto en ese sentido me iba a beneficiar. Este año la dinámica de trabajo es diferente, estamos grabando un programa para Conrad Channel en el cual tenemos que generar contenido constantemente, ya sea haciendo notas, coberturas, imágenes, etc. Por lo cual es una nueva experiencia de aprendizaje y de material que me sirve para mi carrera.

5. ¿Cómo es la relación con las otras chicas, la argentina, la brasilera y la chilena?
R: Nuestra relación es perfecta. La verdad eligieron 4 chicas que sus personalidades calzan perfectamente para convivir 2 meses y medio juntas. Somos muy parecidas y logramos una linda amistad. No es fácil que 4 mujeres se lleven bien y más en este medio en el que trabajamos, por suerte me tocó vivirlo con ellas.

1546126 10151990875098311 752558193 n

6. ¿Con cuál de ellas eres más amiga?
R: Con María Paz, la argentina. Más que nada porque estamos juntas en la habitación, es con la que comparto más tiempo.

7. ¿Cuál es tu tarea como Conrad Angels Uruguay?
R: Aparte de ser la cara visible del hotel y de ser las anfitrionas como te comentaba en preguntas anteriores, grabamos un programa y un reallity para Conrad Channel.

8. ¿Mantener la línea en medio de tantos eventos es una tarea difícil? ¿Cuál es tu secreto para lograrlo?
R: Lo importante es hacer ejercicio, podes comer lo que quieras no en grandes cantidades y sumarle ejercicio físico, ya sea gimnasio, baile, patinar, correr. Hidratarte también es importante y cuidar la piel.

9. Dentro de tu rutina diaria, ¿incluye ejercicios físicos o deportes?
R: Si, estudio baile hace varios años tres veces por semana. Es mi mayor pasión, no lo hago por ejercicio pero es un gran complemento. Salgo a patinar o a correr y entreno con un personal, Mauricio Trucillo.

10. ¿Cuáles son tus objetivos como modelo?
R: Mis objetivos como modelo están cumplidos, quiero enfocarme de lleno en la tele y al teatro ya sea bailando o actuando. Me gustaría trabajar de lo que me gusta en mi país, espero que este año se me dé la oportunidad.

En las fotos veremos a Paula Silva (Uruguay) acompañada por las Conrad Angels de Argentina, María Paz Delgado; Brasil, Pamela Da Rocha; y Chile, Dominique Tampier.

[eazyest_folder folder=”PaulaSilvaEntrevista”]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: