Famosos

Presentadora surcoreana arruinó su rostro al someterse a cirugía de mentón

Una presentadora de televisión surcoreana ha sido acusada de “arruinar su apariencia”, al someterse a una cirugía de mentón para conseguir el delicado “rostro con forma de corazón”, muy codiciado por las mujeres de Asia oriental .

La joven celebridad, quien presuntamente se desempeña como reportera de un canal de televisión de Corea del Sur, se sometió a la cirugía estética con el fin de cambiar drásticamente la forma de su rostro.

Como puede observarse en las fotografías del antes y después de la intervención, el resultado del procedimiento es una barbilla inusualmente puntiaguda. Un usuario de la página donde las imágenes fueron publicadas incluso sugirió que “se podría arar un campo con esa barbilla”.

Corea del Sur es uno de los países con mayor número de operaciones de cirugía estética, siendo los procedimientos quirúrgicos más populares la rinoplastia, la doble cirugía de párpados, que reduce el exceso de piel en el párpado superior para hacer que los ojos parezcan más grandes y la lipoplasia, la cual utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para eliminar la grasa.

Con información de Daily Mail

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: