Eventos & Fotos

HSBC recibió la temporada con su tradicional fiesta Premier

HSBC inició la temporada con su tradicional fiesta en Serena Hotel de Punta del Este, que ya se transformó en un clásico del verano.

Con el “Movimiento” como idea central del evento, más de mil invitados Premier se hicieron presentes en las instalaciones de Serena Hotel sobre la Rambla Wiliman, en uno de los eventos más exclusivos de la temporada puntaesteña.

Clientes e invitados uruguayos y extranjeros disfrutaron de una noche que comenzó con ritmo de jazz, para luego disfrutar de la selección musical ofrecida del DJ que hizo las delicias de los asistentes en la pista de baile.

“También en verano, somos movimiento” decía la invitación y la fiesta demostró una vez más que fue la mejor manera de comenzar la temporada de verano.

Para HSBC la consigna “Movimiento” en este 2014 significa también “Renovación” y “Dinamismo”, dos pilares fundamentales para comenzar un año de “Crecimiento”.

HSBC no descansa y sigue renovando sus esfuerzos para estar cerca de las necesidades de sus clientes, para ser “Un banco de hoy, porque hay una manera de ser un banco de hoy”.

[eazyest_folder folder=”hsbc2014fiesta”]

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: