Inicio Diversión Eventos & Fotos Comenzó la gran fiesta del Atlántico

Comenzó la gran fiesta del Atlántico

Compartir

En una cena con los principales sponsors de Miss Atlántico Internacional en la Granja San Francisco, se presentaron las chicas que concursarán el próximo 8 de febrero en el mágico entorno del Mantra Resort Spa & Casino de Punta del Este.

Las empresas que respaldan el evento, tuvieron la oportunidad de elegir a su embajadora, y luego tomarse las fotos necesarias con los productos de cada marca.

Heber Barrios, director de Miss Atlántico Internacional, tuvo la gentileza de entregar un reconocimiento al director de NetUruguay.com, Richard Sosa, por la labor efectuada por nuestro medio en todos estos años que hemos acompañado al certamen. Estamos profundamente agradecidos por el mismo.

A partir de hoy, las chicas estarán viajando por el litoral, comenzando su recorrido por la ciudad de Salto, llegando a Punta del este el próximo jueves, en donde ya quedarán instaladas para la gran final.

Entre los sponsors participantes estuvo presente Bethel Spa, quien eligió a la representante brasilera, Raphaela Ferreira como embajadora. Mientras que Sagrin SA eligió a la representante de España, Mireia Lalaguna, pudiendo ampliarlo en el siguiente link: http://neturuguay.com/index.php/diversion/eventos-fotos/item/3727-sagrin-eligio-a-su-embajadora-en-miss-atlantico-internacional-2014

[eazyest_folder folder=”MissAtl14-GjaSanFrancisco”]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here