El pasado 15 de febrero se llevó a cabo como todos los veranos, la quinta edición del Summer Fashion Show by Bethel Spa en Punta del Este.

En esta ocasión el evento fue realizado en la casa Freixenet.

Los invitados pudieron disfrutar de exquisitos bocados y tragos de Cocktail Party además de Cava Freixenet.

Se realizó un desfile de modas a cargo de alumnas de la Escuela de Modelos Behtel Spa, sastrería de Luis D’Amore a cargo de Cé Models y también en pasarela estuvo presente la marca de ropa interior Elegance.

El cierre de la noche se realizó con un espectacular desfile como nunca antes visto en nuestro país, en el cual se reunieron en pasarela a 16 famosas: Natalie Yoffe, Claudia Fernández, Laura Martínez, Andrea Menache, María García, Soledad Ortega, Lucía Brocal, Martina Graf, Claudia Galván, Katherine Miklaszewicz, Carmen Morán, Agustina Trindade, Stephany Ortega, Flor Alba y Fabiana Leis.

Además, ellas junto a otras mujeres destacadas de nuestro medio y la directora de Bethel Spa, Lourdes Rapalín, recibieron un reconocimiento de la mano de la empresa.

El make up estuvo a cargo del equipo de profesionales de Sagrin SA, para su división maquillaje, y los peinados fueron realizados por el equipo de Bethel Spa.

La colección que desfilaron las famosas fue del diseñador Nicolás Osano y el calzado de Carmen Steffens.

[eazyest_folder folder=»BethelFashion2014″]