Inicio Entrevistas Personalidades Fabiana Leis: “¡Estoy segura que hay envidia! Acá molesta mucho el éxito…”

Fabiana Leis: “¡Estoy segura que hay envidia! Acá molesta mucho el éxito…”

Compartir

En Uruguay se castigan los productos nacionales y festejamos los importados… todos los medios hablaron y siguen hablando de Wanda Nara ¡pero se olvidaron sus comienzos! Entonces ¿por qué nos molesta que Fabiana Leis sea la chica del verano?, sin dudas la más codiciada, agregando que todos los productores de obras teatrales de Argentina están preguntando por ella. Hay sondeos para llevarla al “Bailando”, y también “Animales Sueltos” quiere contar con ella para un mano a mano con Alejandro Fantino. Ella tenía bien claro desde sus comienzos con el calendario de repuestos de autos, que su carrera no se quedaría solo en eso, por eso se preparó porque sabía que solo era el principio de su carrera. Hoy vemos como crece a pasos agigantados, incorporando Teatro, desfiles, tapas de revistas, etc.

Conclusión: sea o no sea la secretaria presidencial, ¿quién puede decir que Fabiana Leis no es la chica del verano 2014?

Por Carlos Garcia

-¿Cuéntanos como estas viviendo todo esto que están diciendo que no sos la secretaria de Mujica?

Lo estoy viviendo de la misma manera que arrancó en un principio, muy tranquila, porque Presidencia aclaró en su comunicado algo que desde mis comienzos en los medios, más exactamente en el año 2011 yo misma me encargué de dejar bien claro, justamente para que no se mal interprete.

-¿Cómo y de quien nació toda la historia?

Mi aparición en el medio nacional se debió al famoso calendario de repuestos automotrices que realicé en el año 2011 (como te comentaba antes). A raíz de ese desnudo fue que surgieron los comentarios hacia mí en tono de broma del Presidente “chica fea” y “vos estás representando bien al país nena” en un brindis para los funcionarios que se llevó a cabo en la Torre Ejecutiva. Mi explosión mediática a nivel mundial surge luego de la producción que la revista Argentina “Noticias” me realiza a mediados del mes de enero por estar en cartelera en 5 espectáculos en el teatro Nogaró de Punta del Este. Algo que ya de por sí es bastante fuera de lo común. Una vez que sale mi producción de fotos con nota y video, lo levanta la prensa mundial… y como trabajo en Presidencia, la misma simplifica el tema adjudicándome una función como secretaria del presidente que no es la mía.

-Lo que es indiscutible es por el momento que estás pasando, nadie puede decir que los pasos agigantados que diste en tu carrera fue por Mujica, si bien ayudaron los comentarios, tus logros son propios. ¿Qué opinas?

Estoy pasando por el mejor momento mediático, pero para continuar hay que trabajar duro capacitándome en lo artístico porque una exposición mediática se puede sostener por un tiempo breve, para perdurar hay que aportar talento además de una buena figura, y para eso ya estamos trabajando con Alfredo Leirós.

-¿Crees qué hay envidia detrás de todo esto porque sos la chica del verano?

¡Estoy segura! Acá molesta mucho el éxito o reconocimiento de los colegas, hay mucha mala onda en la vuelta. De igual modo no afecta en lo absoluto mi crecimiento profesional ni mucho menos mi estado de ánimo, por el contrario. Gracias a Dios tengo más gente en los medios que me aprecia que gente que no le caigo bien. Y como siempre digo, me preocupa estar bien con mis familiares y amigos de verdad, el resto no me quita el sueño.

¿Qué le dirías a todos esos que dicen cualquier cosa sin conocerte?

¡Lo importante es que hablen! No diría más que eso porque como no se ni quiénes son, tampoco me puedo preocupar por la opinión de gente desconocida.

¿Cómo haces para mantener tu cuerpo?

Voy al Gimnasio ONE donde me tratan muy bien y cuidan mi cuerpo, son excelentes profesionales y por supuesto les quiero mandar un saludo a ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here