Autodidacta, meticulosa y responsable, así podemos definir a Melanie; actualmente está estudiando para Contador Público, cursando su tercer año de la carrera, en sus ratos libres le gusta ir al gimnasio y pasar tiempo con su familia. Generalmente en las entrevistas de trabajo solo se llama Melanie, el apellido paterno “Carrasco” prefiere dejarlo en casa para no hacer alarde del mismo, y que la traten como a una chica más.

Por Carlos García

DSC 2385-1-2-¿Cómo fueron tus comienzos como modelo?

Comencé el año pasado con el curso de Bethel y gracias a las profesoras Katherine y Claudia tuve varios desfiles durante el 2013 que me ayudaron a complementar lo que aprendí, finalizando el curso en Diciembre. El año pasado competí en el Elite Model Look y al llegar a semis firme contrato con Valentino Bookings.

-Ser hija de Juan Ramón Carrasco, uno de los mejores jugadores del fútbol que tuvo el Uruguay, ¿te ayuda en la carrera como modelo o tienes más exigencias?

El tema de mi padre no me ha influido ya que trato de no comentarlo para que me traten como una más ya que quiero lograr que me vaya bien en esto debido a mis esfuerzos y no a quien soy. Con respecto a mi padre estoy orgullosa por cómo es como persona, como profesional y como padre, siempre me apoya en todo lo que hago.

-Estas en una de las mejores agencias de modelos del Uruguay como es la de Valentino Bookings, ¿Se puede vivir de la moda en Uruguay?

Estoy muy feliz de estar en Valentino Bookings, comprendo que es el mejor lugar donde puedo estar y se lo agradezco a Ángel Cairo que fue quien me motivó a participar en el Elite Model Look y que junto a Carlos Cámara siempre me tienen en cuenta y me cuidan mucho. Creo que sí se puede vivir de la moda en Uruguay, de hecho conozco mucha gente que lo hace.

-¿Te irías a otro país a trabajar de modelo?

Si, si existiera la posibilidad me encantaría poder ir a trabajar a otro país que me ayude a crecer como modelo.

-Tu papá seguro podría entender si te vas a trabajar a otro país porque él lo vivió con el fútbol, ¿Qué diría tu mamá?

Mis padres me apoyan en todo lo que haga, pero sí me extrañarían muchísimo si me llegara a ir a otro país como yo los extrañé cuando ellos se fueron a Ecuador y luego a Brasil. A quienes creo que más les costaría entenderlo sería a mis hermanas que tienen 8 años y son muy pegadas a mí y a mi novio, con quién estoy hace 5 años y creo que me lo llevaría conmigo (risas).

-¿Es celoso tu novio o entiende tu trabajo de modelo?

Es celoso sí, pero lo normal, está seguro de lo que tenemos y al estar juntos hace ya 5 años la confianza es total.

-¿Con que diseñador te gustaría llegar a trabajar?

Por ahora no tengo preferencias, estoy abierta a escuchar oportunidades.

-Hablaste de tus comienzos en Bethel, ¿te costó encontrar un lugar serio para aprender a Modelar?. ¿Los recomiendas?

Apenas decidí que quería ser modelo llame a Quique Caballero que fue quien hizo mi vestido de quince y me recomendó Bethel. Ahí encontré un lindo ambiente, del cual me llevé muchísimas amigas y una excelente relación con mis profesoras Katherine Miklaszewicz y Claudia Galván, con las cuales sigo en contacto. La verdad me encantó la experiencia en Bethel, disfrutaba cada día que iba, se lo recomiendo a todas las chicas que quieran empezar.

Días pasados se realizó el certamen Miss Atlántico Internacional en Punta del Este, ¿te gustaría participar de un certamen de estas características?

Mi objetivo para este año es continuar haciendo desfiles, producciones de fotos y hacer algún comercial de TV más, ya que este año hice solamente uno, el cual fue para la marca Dafelors. Lo que más me gustan son los desfiles y las fotos, todavía no me he planteado en presentarme en ese tipo de certámenes.

Ping Pong

Tus padres:

Consejos, apoyo

Hermanos:

Alegría, unión

Un libro:

“Dos niñas vestidas de azul” (Mary Higgins Clark)

Amor:

Steffano (mi novio)

Un lugar en el mundo:

No importa el lugar, importa con quién estés

-¿A quién te gustaría agradecer por acompañarte en tu carrera de Modelo?

Agradezco a todos los que me han ayudado a crecer como modelo, mi novio, mi familia y muchas gracias a ti por la entrevista.

[eazyest_folder folder=»MelanieCarrascoEntrevista:::0:2″]