Inicio Noticias Politica General Vivas: Los cubanos están en todas las estructuras del Estado venezolano

General Vivas: Los cubanos están en todas las estructuras del Estado venezolano

Compartir

El exgeneral Ángel Vivas, quien tiene una orden de captura en su contra por acusaciones de incitar la violencia, le dijo a Fernando del Rincón en entrevista con CNN, que “debemos rescatar la república democrática” libre de los poderes extranjeros que buscan “dirigir el destino de los venezolanos”.

“Los cubanos están en todas las estructuras del Estado venezolano”, dijo.

Vivas, general retirado de Venezuela, se resistió a un arresto este domingo. Armado y desde su balcón, Vivas se atrincheró y evitó el ingreso de miembros de la fuerza de seguridad.

“Vinieron a sacarme de una manera ilegal entonces hice uso de legitima defensa”, señaló.

El exmilitar tiene orden de captura por un tuit que publicó en el que invita a utilizar cables transparentes para evitar el paso de motorizados.

Las autoridades dicen que Vivas incitó a la violencia. El militar dice que no promueve la violencia sino que brinda “consejos de autodefensa” y asegura que no piensa entregarse a lo que llama la “dictadura” de Nicolás Maduro.

“Hice recomendaciones para que los civiles desarmados se defiendan”, dijo.

Diosdado Cabello difundió en su programa Con El Mazo Dando una imagen del presunto arsenal de armas de Vivas. No obstante, posteriormente se pudo determinar que esa imagen corresponde a una empresa de alquiler de armas en Wisconsin, Estados Unidos.

YoYoPress

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here