Famosos

Los famosos que estarán en Bailando 2014

Si bien algunos nombres fueron trascendiendo públicamente, Ángel de Brito dio en su programa BDV la lista completa de participantes que tendrá Bailando por un sueño 2014, en el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión tras un año sabático.

“El primer ritmo del Bailando es el Ballroom”, anticipó el conductor, quien destacó que la fecha de comienzo del programa es el 14 de abril.

La primera en firmar fue Eleonora Cassano, una de las más talentosas. También estará Hernán Piquín, que defenderá su título de campeón, pero en este caso junto a Cecilia Figaredo.

Noelia Pompa bailará con Facundo Mazzei y además estarán Maximiliano Guerra con su esposa, Patricia Bacca Urquiza, Mora Godoy y Laura Fidalgo.

También estarán los que no son bailarines profesionales como: Paula Chaves con Pedro Alfonso, Yanina Latorre con Jorgito Moliniers y casi confirmados están Aníbal Pachano con Laurita Fernández.

Mientras que además participarán: Anita Martínez con “El Bicho” Gómez, Diego Reinhold, Karina Jelinek (sigue negociando), María Eugenia Ritó (según como siga su rehabilitación), Loly Antoniale, Jésica Cirio, Luciano Tirri (primo de Tinelli), Evelyn Von Brocke (está por firmar), Vicky Xipolitakis, Robertito Funes Ugarte, Martín Liberman con Ana Laura López y Matías Alé con Sabrina Ravelli.

Serán 21 parejas que comenzarán a ensayar la semana que viene y la producción no planea hacer nuevas incorporaciones, a pesar de los desesperados pedidos de los famosos, como Mariana Diarco, que se desnudó en el Obelisco para poder entrar al Bailando.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: