Caras Nuevas

Lorena Rossi: sus valores son tan grandes como su belleza

Lorena Rossi es una de las jóvenes modelos uruguayas procedentes del interior del país, más precisamente de Soca (Canelones).

Alta, rubia, ojos claros, y con un gran deseo de triunfar en lo que hace, Lorena se ha ido abriendo caminos en su actividad profesional, al punto de ser finalista de uno de los certámenes de belleza de renombre en nuestro país.

Pero su objetivo es claro, ser una modelo top y poder lucir los diseños de los profesionales más destacados en la moda. Para ello inició sus estudios de modelaje junto a Silvia Cisneros, y sin dudas su belleza se realza al comprobar los valores que posee en su interior, típico de una chica que quiere ser reconocida por su trabajo y su esfuerzo, y no tan sólo por su belleza física.

Por Richard Sosa

10001462 10201459229190005 755760420 n1. ¿Cuál piensas que es la diferencia fundamental entre una modelo y una miss?

R.: Una modelo es alguien que se dedica a mostrar, exhibir prendas o accesorios representando a una marca o diseñador, en desfiles, comerciales, etc. La modelo puede sonreír o lucir seria según lo que imponga la colección, es el papel que debe desempeñar. La modelo es alta y delgada. En cambio, una miss debe sonreír todo el tiempo y debe lucir elegante y con tacos tanto en eventos como en el supermercado. La miss es una reina de belleza, y eso es lo que representa; no necesariamente es la más alta ni la más delgada. La miss asiste a eventos, reuniones, etc., dentro de su periodo de reinado que por lo general dura un año.

2. ¿Cuál es tu elección, ser una miss o ser una modelo? ¿por qué?

R.: En realidad hace ya un tiempo soy modelo y este año decidí presentarme a Miss Universo Uruguay como forma de hacerme conocer un poco más en el mercado uruguayo de la moda; estoy dentro de las cinco primeras, lo que me convierte en una miss, pero es por un corto período de tiempo, hasta la próxima elección; por ello no elijo. Ser modelo es una carrera que puede durar años, ser reina de belleza tiene una fecha de vencimiento, es una experiencia en la carrera de una modelo.

3. ¿Ser del interior del país, cuesta mucho más trabajar en tu profesión?

R.: Ser del interior del país es un orgullo; y por supuesto que cuesta más, son horas de viaje y dinero en traslados. Pero como dice mi abuela: “Sin sacrificio no hay nada nena”; y bueno me encantaría que ese sacrificio me convierta algún día en lo que más deseo; ser una modelo top de mi país, y trabajar en TV. Y lo más importante para mí son los medios a utilizar para cumplir las metas, y estos medios deben de ser muy honestos y es de la forma que el triunfo me haría feliz; lograr las cosas por mí misma, por tener talento y pelear por lo que quiero.

4. ¿Piensas que una modelo debe ser evaluada únicamente por su belleza?

R.: Obviamente que el envase de una modelo es muy importante para llamarse tal pero no es lo principal a evaluar. Es muy importante la autenticidad de las personas y creo que ese sería el punto principal a evaluar a una modelo. La personalidad, como ya he dicho antes en otras ocasiones, “ese no sé qué, que llama la atención”, es la esencia que marca la diferencia.

5. ¿Cuáles son las personas más importantes en tu vida?

R.: Las personas más importantes para mí, son aquella que han estado en el camino de mi vida, siempre a mi lado apoyándome en cada una de mis decisiones, así como también en mis golpes o triunfos.

6. ¿Estudias?

R.: Me restan 2 años para convertirme de Licenciada en Relaciones Internacionales, lo cual es algo pendiente. Me gustaría estudiar comedia musical, ya que me encanta actuar, y cantar aunque a veces creo que lo hago bien mal (risas). Y creo que sería muy bueno para relajarme y desestresarme del día a día.

7. ¿Cuál es tu técnica para mantenerte físicamente perfecta?

R.: Me gusta comer de todo y no me privo de comer un poco de cada cosa que me gusta; ya que siempre fui flaca y gracias a Dios lo llevo en mis genes. Para cuidarme y sentirme con energías tomo mucha agua y voy al gimnasio (aeróbica y aparatos), y a punto de comenzar clases de kick boxing, para que todos me respeten y se la piensen bien antes de actuar (risas).

8. ¿Cómo son las comidas en tu ciudad natal? ¿qué tipo de comidas te gustan?

R.: Cada persona tiene su técnica para la cocina. La comida de mi pueblo o ciudad es la misma que en los demás pueblos o ciudades. Hay quienes se cuidan más y comen sano y hay quienes comen más chatarra. A mi particularmente me gusta comer de todo. Amo el asado, las papas fritas; pero tratando de consumir moderadamente y acompañar con ensaladas y frutas.

9. ¿Si tuvieras en tus manos la lámpara de Aladino, qué tres deseos pedirías?

R.: Si la lámpara de Aladino fuera real y la tuviera en mis manos pediría SALUD, AMOR y PAZ en el corazón de todas las personas buenas y honestas que aún existen en este mundo.

[eazyest_folder folder=”LorenaRossiEntrevista”]

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: