Modelos Top

Victoria Saravia: ‘Si quieres que todos te quieran, seguramente tengas que ser falso’

Hace unos meses comenzaba un sueño que seguramente tenía desde sus comienzos de Modelo, su propia marca de ropa SHE´s Da BOSS, una marca para mujeres con estilo, decididas, de mucha personalidad y sobre todo carácter.

Para ella sería un buen momento que la llamen del “Bailando” porque no cargaría con la mochila de ser conocida por un ex, si bien no es uno de sus sueños, le gustaría por la experiencia y aprendizaje que le daría el Show.

Supo ganarse un lugar en los medios argentinos, su paso por Intratables dejó huella que sólo una mujer de sus atractivos y su forma de ser pueden dejar. Hoy de panelista de “Desayuno Americano” hace críticas sobre moda.

Hablamos con Vitto de la siguiente manera:

Por Carlos Garcia

la foto 5-¿Cómo te va en tu nuevo emprendimiento como empresaria?
Estoy feliz, es un camino que recién empieza, aún me queda aprender muchísimo hablando empresarialmente pero estoy muy contenta con los resultados de este comienzo.

-¿Participas en los diseños?
Sí, participo directamente, soy yo sola quien diseño la colección y luego me ayuda Eloiza Vener una chica que tiene su empresa de producto terminado, ella es quien se encarga de bajar mi idea a los talleres modelistas y cortadoras, y llevar a cabo mi colección.

-¿De dónde nace el nombre SHE´s Da BOSS?
El nombre viene de una canción que hizo Mike Jagger en 1985, su primer álbum solista cuando se pelea con Keith y la banda, porque él quería que los Rollings Stones hicieran un vuelco al mundo del pop contemporáneo y éste no quería. Jagger saca su primer tema SHE is the BOSS y yo le di mi toque al nombre cambiándolo por Da BOSS. Soy fanática de esta banda y de Jagger principalmente.

-¿Por qué nombre en Inglés y no en Español?
No tiene un motivo en especial que el nombre sea inglés, es más al principio iba a ser AMÉN en español, pero cuando fui a registrarla me enteré que ya estaba y luego comencé a buscar y buscar y nada me convencía hasta que se dio SHE’s Da BOSS y simplemente quedo así!

-¿Cómo definirías la colección Otoño/Invierno?
SHE’ s da BOSS como el nombre te indica es una marca que se dirige a mujeres con personalidad, con estilo marcado, decididas y con carácter. Así serán las colecciones en cada temporada con detalles y toques especiales que la moda va virando, manteniendo siempre un estilo femenino y sexy.

-¿Cómo terminó tu problema con Paz Cornú?
Ella por su lado, yo por el mío

-¿Por qué te fuiste de Intratables?
Intratables fue un programa de mucho crecimiento para mí, me encantó haber participado, no pasó nada en especial, sólo que arrancaba “Desayuno Americano” con Pamela David y desde un principio la idea había sido que yo acompañara a Pamela, ella me quería en su equipo y así se dio, una vez que comenzó yo pasé a las mañanas.

-Vos eras en el programa la Brancatelli en mujer, sos de las mujeres que no se callan lo que piensan, ¿Eso te trae problemas?
(Risas) Si igual ni opuestamente quiero que me comparen con Brancatelli. Pero si la verdad que soy una mujer con carácter y no me callo nada dentro de los límites por supuesto. No, la verdad que no me jugó en contra… al contrario, me jugó a favor. En América me quieren mucho justamente por mi forma de ser.

-¿Para qué te quieran en los medios tienes que ser falso?
Si quieres que te quieran todos seguramente sí tengas que ser falso, de hecho debe de ser lo que la mayoría hace y hasta más fácil debe resultar, pero no es mi caso, eso está muy claro… no? (Risas)

-¿Irías al Bailando si te llaman? ¿Por qué?
Sí. Siento que ahora es un buen momento para ir, antes no lo quise porque sentía que si estaba ahí era por la relación “con” o el parecido “a”… hoy creo que ya me gané un lugar y puedo ir desde ¡Vitto!
Siempre lo dije desde el día uno, no es mi aspiración máxima llegar al “Bailando por un Sueño”, pero creo que debe ser divertido, con mucho aprendizaje y con una parte de sentimiento muy grande si te involucras con el sueño.

-¿Qué clase de programa te gustaría hacer? ¿Por qué?
Y si en la vida se tratara de elegir me gustaría conducir programas de entretenimientos, de música, de moda, deportes, programas divertidos, relajados en donde además se le pueda dar a la gente cosas lindas y mensajes buenos.

-¿El cambio de Look se debe alguna campaña comercial o simplemente tenías ganas de algo nuevo?
El cambio de Look simplemente fue porque me gusta divertirme, cambiar, fue por unos días, era casero y se iba con los lavados.
Ya volví a la normalidad, aunque mañana lo pueda hacer otra vez (risas).

-Dijiste que no volverías a salir con un futbolista ¿Por qué?
Esa fue una frase sacada un poco de contexto que suena como “mal”, no tengo nada contra el jugador de fútbol por ser jugador, porque son personas como cualquiera de nosotros, unos buenos, otros menos como todo en la vida, pero a lo que me quise referir es que evidentemente soy una mujer muy independiente que me gusta lograr las cosas por mí misma y lamentablemente el jugador si o si llega un momento en el cual tiene que irse y vivir muchos años de su carrera en el exterior donde caiga, donde sea que le tocó jugar y en el país que sea, y yo si bien me gusta viajar y hoy puedo estar acá y mañana allá, igualmente tengo una rutina la cual quiero seguir; mi carrera y la de un jugador de fútbol hoy en día no son compatibles, siempre uno de los dos y más precisamente la mujer, tiene que dejar su carrera y yo no estoy dispuesta a eso, entonces por eso fue la frase “nunca más saldría con un jugador”.

-¿Cómo estas hoy sentimentalmente?
Estoy muy bien.

-¿Tienes algún proyecto que nos puedas compartir para este año?
Tengo, pero aún no puedo compartirlo. Pero ya se van a enterar… sólo que hasta no poner la firma es mejor aguardar.

Ping – Pong

Messi o Forlan:
Forlán, siempre voy a hinchar por mi país.

Nacional o Peñarol:
Nacional

Asado o Sushi:
Asado

Punta del Este o Brasil:
Punta del Este

Un conductor de TV:
Marcelo Tinelli

Un tema musical:
She is the BOSS

Una obra de teatro:
Los miserables

Amor o sexo:
Amor

Para seguir de cerca toda la campaña de Vitto y adelanto de las prendas, te dejamos las cuentas de la marca en las redes sociales:

Instagram y Twitter @shesdabossindum / fan page Facebook SHES DA BOSS

¡Muchas gracias Vitto!

[eazyest_folder folder=”VittoSaraviaEntrevista”]

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: