Famosos

Revelan foto de Pistorius ensangrentado tras el crimen

La cadena NBC difundió a través de su cuenta de Twitter la imagen del atleta sudafricano en la noche en que murió su novia, que fue ultimada por Oscar Pistorius de cuatro balazos cuando se encontraba en el baño de su casa.

La foto fue tomada minutos después del crimen de Reeva Steenkamp, por el cual el atleta sudafricano está siendo juzgado en Pretoria.

El juez también exhibió imágenes del cadáver de la modelo
El juez Thokozile Masipa también exhibió imágenes del cadáver de la modelo, incluidos planos cortos de las heridas en su cabeza.

Las fotos de Pistorius se pudieron ver abiertamente en los monitores de la corte en la que se lleva adelante el proceso, mientras que las de contenido de mayor impacto fueron mantenidas solo a disposición del juez y los abogados, según detalla NBC.

De todas maneras, las fotos de las heridas Steenkamp fueron accidentalmente visibles en los monitores el día jueves, lo que provocó que Pistorius tuviera nauseas y vómitos en la sala.

El fiscal dialogó con uno de los testigos más importantes, el coronel de la policía Schoombie Van Rensburg, uno de los primeros en arribar al apartamento del atleta.

También en ese caso se vieron imágenes de las prótesis de Pistorius manchadas de sangre, que pronto se filtraron en Twitter:

BimFUwmCAAEi77A

En las imágenes exhibidas este viernes se pueden ver manchas de sangre desde el pantalón corto hacia abajo en todo el cuerpo y las prótesis que tenía puestas mientras posaba a pedido de los oficiales, en el garaje de su casa.

Van Rensburg testificó que arribó a la escena del crimen 30 o 40 minutos después de la hora en que se cree que Pistorius cometió el asesinato. Mientras él se justifica sosteniendo que disparó porque creyó que en el baño había un ladrón, los fiscales lo acusan de haber tenido una fuerte discusión con Steenkamp justo antes del crimen.

El oficial explicó que no arrestó a Pistorius inmediatamente, pero que le ordenó que no abandone el hogar. “Le dije que era sospechoso. Le advertí de sus derechos, le dije que no lo estaba arrestando en ese momento y le pedí estar presente en todo momento en la escena”.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: