Inicio Modelos Caras Nuevas Camila Negretto pisa fuerte en pasarela

Camila Negretto pisa fuerte en pasarela

Compartir
7

Camila Negretto es una de las caras nuevas que surge con gran fuerza en el mundo del modelaje de nuestro país.

Con apenas 14 años, realizó el curso de modelaje junto a Claudia Galván y Katherine Miklaszewicz, además participó del Elite Model Look 2013 y ya pertenece al prestigioso staff de modelos de Valentino Bookings.

Por Richard Sosa

71. ¿Qué fue lo que te inspiró ingresar al mundo del modelaje?

– El tema de la moda siempre me atrajo. El año pasado hice el curso de modelaje en Bethel Spa, me di cuenta que realmente me sentía muy cómoda en esto y a medida que voy adquiriendo experiencia lo disfruto aún más. El haber participado en el Elite Model Look y ser una de las semi-finalistas me abrió una puerta importante para esto que hoy tomo como una carrera. Ser modelo de Valentino Bookings y de la mano de Angel Cairo me ha permitido estar en varios eventos.

2. ¿Cuál para ti es tu propósito en la vida?

– Mi propósito es disfrutar la vida, superándome en el día a día, ser feliz haciendo lo que me gusta y con quienes quiero. Aprender de las lecciones que me da la vida y mejorar como persona, ser fuerte ante todo y tener una mente abierta y positiva para aceptar los cambios. 

3. ¿Qué disfrutas más en un desfile: alta costura, moda casual o ropa interior?

– Disfruto mucho de la pasarela en general. Pero me inclino por la moda casual, me gustaría en el futuro tener la oportunidad de desfilar alta costura.

4. Si tuvieras que ir a una fiesta importante, ¿cómo te vestirías?

– Depende la ocasión, qué tipo de fiesta y el lugar. Pero con un look elegante, femenino y obviamente juvenil. 

5. ¿Qué estudias?

– Tengo 14 años, por lo tanto este año voy a cursar 3ero de secundaria y estudio Inglés. 

6. ¿Qué haces para cuidar tu físico? 

– Me gusta salir a andar en bicicleta, hago patinaje artístico y este año voy a comenzar clases de ballet. En la comida trato de comer sano pero también me doy mis gustos (risas). También le doy mucha importancia al cuidado del pelo y de la piel.

7. ¿Tienes un libro de cabecera? ¿cuál?

– Me gusta mucho leer, pero realmente no tengo un libro de cabecera. Las novelas dramáticas son mis preferidas, recomiendo “Desde mi cielo” una historia que me atrapó. 

8. ¿Qué hace que una modelo sea profesional?

– La suma de varias cosas hacen profesional a una modelo, el cuidado de la imagen, la puntualidad, la seriedad y compromiso con el trabajo, y sobre todo la actitud y las ganas que le pongas.

[eazyest_folder folder=”CamilaNegrettoEntrevista”]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here