Inicio Noticias Editoriales El VIDEO que fue censurado en la OEA y que Uruguay apoyó

El VIDEO que fue censurado en la OEA y que Uruguay apoyó

Compartir

La diputada de la oposición venezolana, Marina Corina Machado, subió a su cuenta en youtube el video que llevó este viernes a la OEA pero que no pudo ser emitido tras censurarse su participación en la sede del organismo interamericano, con el apoyo de Uruguay.

El video muestra una recopilación de imágenes de actos de abuso de la guardia nacional venezolana y de los colectivos civiles armados que respaldan a Nicolás Maduro contra quienes protestan contra el gobierno.

También hay testimonios de jóvenes manifestantes que recibieron agresiones. Entre las imágenes, en las que se evidencian el uso de armas de fuego en la represión contra los estudiantes, van apareciendo rótulos con interrogantes sobre la naturaleza del régimen chavista.

“¿Qué tipo de régimen es aquel que reprime brutalmente?”, ¿Qué tipo de régimen es aquel que ataca a manifestantes pacíficos?, “¿Qué tipo de régimen es aquel que dirige bandas paramilitares para sembrar terror?”, son algunas de ellas

Finalmente, antes que se muestren algunos rostros de las personas que han muerto durante las manifestaciones, que según un último reporte ya llegan a 31, se escucha decir a Nicolás Maduro: “Me van a llamar dictador, no me importa”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here