Inicio Modelos Azafatas de Imagen Ivanna Molina: cuando la imagen incentiva las ventas

Ivanna Molina: cuando la imagen incentiva las ventas

Compartir
230268 1048510087395 1948 n

Ivanna es una de las Azafatas de Imagen más solicitadas en nuestro medio, y en donde frecuentemente la vemos realizando variadas promociones en muchos eventos empresariales.

Morocha de ojos claros, es capaz de influenciar en la compra de cualquier producto con sólo su presencia. Le preguntamos por qué no siguió la carrera de modelo profesional, y también las diferencias que existen con las azafatas de imagen.

Les presentamos a Ivanna Molina:

Por Richard Sosa

230268 1048510087395 1948 n¿Por qué el rubro de Azafata de Imagen y no el rubro de modelaje?
R: en realidad yo comencé como modelo publicitaria, en aquel momento que existía la agencia Montevideo Bumble, y comencé a ir a diferentes castings, en donde realicé muchos para el exterior también. Pero en realidad la agencia me llamó, porque me vio en un programa de TV de Carlos Tate en VTV.

Lo de Azafata de imagen lo hago porque me gusta, me divierte, el tratar con la gente, el poder ayudarles en su elección en buenos productos que hay en el mercado, eso me gusta mucho más, y por supuesto el trabajar con amigas incentiva.

Trabajando como Azafata uno se puede organizar mucho mejor en sus horarios, sobre todo cuando estudias.

¿Nómbrame algunos de los comerciales realizados que quieras destacar?
R: Punta Carretas Shopping “Ilumina tu día”, “Yerba silueta ideal Cabral”, Cocoa Copacabana “Un gesto de amor”, “Quintuples” para Ecuador, Movistar, Ancel, Dr. Selby, entre otros.

¿Qué estudias?
R: Estudié hace unos años para Enfermero Veterinario, porque los animales es algo que me encantan, quiero ayudarlos, es más cuando venía para aquí mi hermana me llamó porque hay un lobo marino pequeño en la costa de Shangrilá y me preocupé porque nadie le da asistencia, y ahora voy a ir a buscarlo para llevarle algo de comida. Los animales te aman, no se acercan a vos por interés, por eso prefiero estar muchas veces con ellos y poder ayudarles.

Y continuando con el tema de los estudios, mi deseo ahora es estudiar Agronomía, porque el estudiar Veterinaria implicaría en determinados casos matar a un animalito para estudiarlo, y eso es superior a mí, no puedo con eso. Mientras con Agronomía, voy a estudiar el suelo, el proceso de los alimentos, y aspectos fundamentales de la naturaleza, lo cual me apasiona.

¿Cuál es el beneficio que obtiene una empresa al contratar una Azafata de Imagen para sus productos?
R: se gana en imagen, además de que la azafata ya sabe cómo tratar al público, cómo vender el producto y estar atenta a todos los detalles. Toda azafata está capacitada para atender al público de una manera profesional y vender el producto eficazmente.

Según tu concepto ¿qué se requiere para ser una buena Azafata de Imagen?
R: primero que nada debe ser puntual, ya que es parte muy importante de la responsabilidad en el trabajo, también debe ser organizada y prolija, ya que está trabajando justamente en el área de imagen, por tanto debe cuidar su aspecto.

¿Cómo cuidas tú imagen?
R: existen varios aspectos en ese aspecto, por un lado las comidas, en lo personal me gusta comer bien, es importante para mí cumplir con las cuatro comidas diarias, y cuando digo que me gusta comer bien me refiero a comer comidas caseras, no fritos, no soy de las dietas.

En cuanto a gimnasia me entreno yo sola, hago aparatos en mi casa, y fundamentalmente realizo spinning, ese es uno de mis entrenamientos favoritos.

¿Qué lugar tiene tu familia en tu vida?
R: primer puesto, hasta hace poco vivía con ellos, pero no me imagino sin mis padres por ejemplo. Mi madre significa todo para mí, es mi amiga, le cuento absolutamente todo, mínimo problema yo la elijo a ella para hablar. Mi padre es un ejemplo para mí, siempre me decía que ojalá consiga un novio similar a mi padre. Después de algunas experiencias que uno pasa, yo sé que ellos siempre van a estar a mi lado, pase lo que pase. Y mis hermanas son mis mejores amigas, ya que compartimos todo con ellas, es verdad que nos peleamos por bobadas pero cuando hay que defenderse juntas somos imbatibles (risas).

¿Qué atributos debe tener el hombre de tu vida?
R: que sea sincero, que sea compañero, atento, no me gusta un hombre que fume, que tome o que viva para la joda. Es importante para mí que sea familiero, y que demuestre interés en la pareja.

¿Qué te ves haciendo en 5 años?
R: espero ser madre, es algo muy importante para mí, me producen sentimientos de amor, y de felicidad, tal es el caso que el otro día me puse a buscar en Google imágenes de bebés y hubo una foto que me encantó, y me la guardé por supuesto.

[eazyest_folder folder=”IvannaMolinaEntrevista”]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here