Por décimo año consecutivo, Redpagos lanzó su campaña «Volvé a la Escuela», que a lo largo de su historia ha beneficiado a 317 centros educativos de todo el país.

El evento se realizó en la Sala de Sesiones del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), y contó con la presencia del director general de Primaria, Héctor Florit, y las autoridades de Redpagos.

Para este año la campaña aumentó notoriamente sus aportes y otorgará 10 premios de $ 100.000 para los ganadores, y otros 10 premios de $ 100.000 para la escuela que cada ganador defina.

Además de agradecer «profundamente» el aporte de Redpagos a la escuela pública, Florit resaltó «el lugar destacado que una empresa tan importante le da a la educación, aportando un monto muy significativo». El director de Primaria agregó que «la iniciativa le agrega valor al hecho de volver a la escuela y es una demostración de que la educación pública pertenece a la gente».

Por su parte, el gerente general de Redpagos, Daniel Bascou, señaló que la aventura que se inició hace 10 años resultó «muy positiva». «La población ha apoyado una campaña que es el eje principal del programa Responsabilidad Social Empresarial de la compañía y que ha entregado más $ 10 millones en premios, llegando a un total de 317 escuelas, 234 escuelas del interior y 83 de Montevideo», comentó.

La iniciativa ya cuenta con más de 400.000 usuarios registrados, quienes al abonar sus facturas en cualquiera de los locales Redpagos de todo el país, y mencionando su número de cédula, tienen la posibilidad de participar de forma gratuita en los 10 sorteos semanales de los premios que se realizarán a partir del 25 de abril. Este año, las chances se generarán a partir de transacciones realizadas entre el 1° de abril y el 26 de junio.

Acerca de Redpagos

Redpagos constituye una de las más importantes empresas nacionales dentro del rubro de pagos y cobranzas, estableciendo una amplia red de locales ubicados en todos los departamentos del país, lo que reafirma su marcado carácter nacional.

La empresa ocupa un lugar de privilegio dentro del mercado nacional, siendo reconocida como una compañía orientada netamente a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua en la gestión. Su estrategia se fundamenta en el profundo conocimiento del consumidor, con el objetivo brindarle la mejor atención y servicio.

Para más información: www.redpagos.com.uy