Inicio Noticias Empresariales Sacramento Management reiteró su apoyo a La Hora del Planeta

Sacramento Management reiteró su apoyo a La Hora del Planeta

Compartir

Sacramento Management, la mayor gerenciadora de hoteles del país, volvió a demostrar su apoyo al cuidado del medio ambiente, uniéndose nuevamente a La Hora del Planeta, una acción global promovida por la organización World Wildlife Foundation (WWF).

El 29 de marzo pasado, entre las 20.30 y las 21.30 horas, varios de los hoteles que gerencia la compañía apagaron las luces en sus lobbys y redujeron la utilización de energía eléctrica al mínimo, invitando a los huéspedes seguir la misma conducta en sus habitaciones.

Faroles en las fachadas y velas en los espacios comunes permitieron crear una ambientación muy especial y disfrutable en ocho establecimientos ubicados en algunos de los puntos turísticos más atractivos del país. Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, Real Colonia Hotel & Suites, Days Inn Casa del Sol, Don Antonio Posada y Posada del Virrey, en Colonia; Uy Proa Sur, en La Paloma, Gran Hotel Brisas del Hum, en Mercedes y Gran Hotel Fray Bentos fueron los hoteles que se plegaron a la propuesta.

A través del apoyo a una iniciativa orientada a crear conciencia sobre los riesgos del calentamiento global y del cambio climático, Sacramento Management reafirmó su compromiso con la promoción de un uso racional de la energía. Para alcanzar ese objetivo, en los establecimientos que opera se han impulsado medidas para reducir el consumo de energía de la red pública, a través de la instalación de paneles solares y sistemas de iluminación inteligente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here