Modelos Internacionales

Andrea Estévez: la morocha más sexy y deseada de la Argentina

La multifacética Andrea Estévez es una de las morochas más deseadas de Argentina, ella es de las pocas mujeres de la farándula que no necesita generar escándalos mediático para lograr su continuidad en los teatros, ni programas de TV. Es la preferida de muchos productores a la hora de elegirla.

Este verano compartió obra de teatro con los reconocidos Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en la comedia Pato a la Naranja” en el teatro “Enrique Cabreras” uno de los éxitos de la temporada Marplatense, esta obra marcó el regreso de la dupla histórica en la comedia, pronto estarán en la calle Corrientes en el “Teatro Premier” con una sala de 700 localidades, donde seguramente será un éxito!

En la obra, Nito Artaza interpreta a un hombre maduro, pero aun atractivo cincuentón, con un gran éxito en su trabajo en el campo de la publicidad. Los conflictos comienzan cuando su mujer (Adriana Salgueiro) le confiesa que tiene un amante (Miguel Ángel Cherutti), un auténtico playboy.

Para sorpresa de la mujer, el marido los invita a pasar un fin de semana todos juntos para hacer una despedida de casados. Por supuesto que aceptan, así como la bella secretaria (Andrea Estévez) del dueño de casa. Pero todo resultará ser un plan para que el marido pueda recuperar a su mujer y para que la empleada de la casa (Kitty Locane) lo descubra con su secretaria y vaya corriendo a decírselo a la esposa engañada.

Hoy disfruta mucho todos sus trabajos; Magazine Ddiez para el canal 10 de Mar del Plata, Celebrity Cars por el Garage TV junto a Juan Emilio de Antón y campañas publicitarías que hace tiempo la eligen como imagen.

¡En esta entrevista nos cuenta de todo!

Por Carlos Garcia

la foto-Ya está confirmado en octubre llega Luis Miguel a cantar en Buenos Aires ¿Vas ir al recital en GEBA o a la gala de La Rural?

Siempre voy a ver sus recitales desde muy chica, es un gran artista que admiro mucho y una gran persona, así que si mis compromisos laborales me lo permiten seguramente iré.

-¿Cómo quedó tu amistad con Luis Miguel?

En excelentes términos, él es una gran persona.

-Sos de las pocas mujeres que no se cuelgan de alguien para estar en los medios y siempre te vemos haciendo algún trabajo ¿Por qué crees que siempre estás en la agenda de algún productor cuando tienen que elegir una figura?

Hace más de 10 años que trabajo en este medio, y entré al mismo exactamente así trabajando mucho… Amo lo que hago, a mi profesión la tomo con responsabilidad, compromiso y mucha alegría, creo que esa es la clave del porque tengo la suerte que los productores confíen una y otra vez en mí!

-¿Cómo llega la propuesta de trabajar con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti?

El año pasado llegó la propuesta del productor Aldo Funes para sumarme a una comedia donde ya estaba Nito Artaza y mi personaje era protagónico “usted puede ser un asesino”, el espectáculo fue un éxito y no dudaron en volverme a convocar este año que se unió en comedia la dupla Artaza /Cherutti, y no dudé en sumarme, cumplí el sueño de trabajar con esta dupla tan exitosa, y en el género que más me gusta… ¡La comedia!

-Ésta no fue una temporada muy buena, la gente ahora elige la obra teatral antes de ir por un tema económico más que nada ¿Cómo les fue a ustedes?

Para nosotros fue una temporada excelente, más de lo esperado “Pato a la Naranja” estrenó con doble función el 14 de diciembre con Localidades agotadas y 3 meses después terminamos de la misma manera, ahora la apuesta es más grande estrenamos en Calle corrientes en el teatro Premier con una sala de 700 localidades.

-A la hora de analizar una propuesta de trabajo me imagino que haces un análisis de la oferta y de los otros artistas convocados ¿Te molestan los escándalos dentro de las compañías teatrales?

Sí por supuesto que analizo las propuestas y tengo la suerte de tener varias, lo hago a través de mi instinto y mis ganas, ¿si el elenco influye? Por supuesto, quiero trabajar en armonía que todos tiremos hacia un mismo lado, para mí los elencos peleados no funcionan y no creo que lleven más gente al teatro… Las peleas solo sirven para prensa personal y a mí no me gusta que el público me vea peleando quiero que me vea trabajando.

-¿Cuál es el trabajo que más te gusta o divierte hacer?

Definitivamente la ficción, ya sea en teatro o en tv. También la conducción de TV es muy divertida para mí.

¿Cuál es tu cuota pendiente en la vida?

Mi cuota pendiente es un poco la personal, pero no me desespera, se que hay etapas para todo en la vida y que el momento de formar una familia ya va a llegar.

la foto 3-¿Cómo se conquista el corazón de Andrea Estévez?

No es nada fácil, no porque sea complicada pero si porque mi carrera demanda mucho tiempo así que es fundamental el buen humor y que me puedan acompañar en mi trabajo, soy exigente pero también sé muy bien lo compañera que soy estando en pareja.

-¿Qué no le puede faltar a ese hombre que conquistó tu corazón?

Buen humor, compañerismo… Me matan los detalles de cuidados o mimos eso hace que un hombre sea absolutamente especial.

-¿Cómo sería una cena ideal?

Una cena ideal depende más de la compañía que del lugar o la comida en sí.

Disfruté de cenas ideales en lugares súper simples pero acompañada de quien quería.

-¿Si alguien de quien te enamoras te pide que dejes de trabajar lo harías?

Creo que si alguien te ama no puede pedirte que dejes tu profesión

Mi trabajo me da felicidad, por supuesto que sé que son etapas en la carrera; el día que tenga hijos ellos serán mi prioridad.

-¿Cuáles son tus proyectos laborales de este año?

El 11 de abril estrenamos en calle corrientes teatro Premier Pato a la Naranja.

Sigo con la conducción de DDiez Magazine por canal 10 programa diario.

Los sábados 22 hs. estoy a cargo de la conducción de Celebrity cars por el Garage TV.

Luego campañas de fotos con las marcas que siempre apuestan a mi imagen.

Ping – Pong

Moria o Carmen:

Carmen me enseñó mucho de la Revista y me dio la posibilidad de ser 1ra vedette, es una gran mujer que quiero mucho.

Mirtha o Susana:

Ambas son increíbles, nuestras divas, pero con Mirtha tengo mayor relación, voy seguido a sus almuerzos y tengo charlas más frecuentes.

Tinelli o Jorge Rial:

Sería imposible elegir, los dos me ayudaron a crecer en mi carrera dándome espacio en sus programas.

Sexo o amor:

Amor definitivamente es lo que queda a lo largo de la vida.

Muchas gracias Andrea!!

[eazyest_folder folder=”AndreaEstevezEntrevista”]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: