El próximo viernes 4 y sábado 5 de Abril a las 21:00 Hs., se presentará en el “Teatro Metro” la comedia “Sé infiel y no mires con quién” con la presencia de la actriz, cantante, modelo y vedette Celina Rucci y un gran elenco de artistas.

El personaje que compone Celina Rucci es (Bárbara), está casada con Lucas (Matias Alé) y él le es infiel cada vez que puede. Pero ella cansada decide vengarse y le propone a su mi amiga (Pilar) Carolina Papaleo que le preste el departamento esa noche ya que ella y su marido (Fabián Gianola) tienen una cena de negocios. Así comienzan los arriendos de esta comedia ágil y muy dinámica.

Elenco: Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Andrea Ghidone, Alejandro Muller, Dallys Ferreira y Betty Villar.

Para Celina sería la primera vez que llega a Uruguay con una comedia Argentina, pero no la primera vez que actúa en nuestro país ya que en octubre del 2010 fue la primer figura de la revista “Boom Diosa” junto a gran elenco.

Si quieres divertirte y ver uno de los últimos éxitos de la comedia Argentina bajo la dirección de Carlos Olivieri, no dejes de sacar tu entrada para este viernes 4 y sábado 5 de Abril a las 21:00 Hs Teatro Metro.

Carlos García