Inicio Noticias Empresariales Movistar a la vanguardia tecnológica mundial presentó el Samsung Galaxy S5

Movistar a la vanguardia tecnológica mundial presentó el Samsung Galaxy S5

Compartir

Reafirmando la alianza que existe entre Samsung y Movistar, la operadora de telefonía lanzó en Uruguay el Galaxy S5, el más reciente smartphone de la compañía coreana, y el innovador Samsung Gear Fit. Ambos dispositivos, presentados en febrero en la última edición del Mobile World Congress de Barcelona, se destacan por su practicidad y por su capacidad de mejorar la conectividad de los usuarios.

Movistar presentó el Samsung Galaxy S5 en el Teatro Solís, donde los asistentes pudieron probar el dispositivo y conocer sus principales funcionalidades, además de presenciar un exclusivo show musical de Martín Buscaglia, que se desarrolló en la sala Zavala Muniz.

“Movistar está trabajando fuertemente para impulsar una alta penetración de smartphones en el mercado nacional. Es una estrategia que la empresa está desarrollando a nivel mundial en el último tiempo, y el lanzamiento del Galaxy S5 forma parte de esto. Movistar está continuamente incorporando la más reciente tecnología a su portfolio, para ofrecerles a sus clientes la posibilidad de vivir y compartir experiencias únicas”, afirmó Fernando Leis, director de Marketing de Movistar Uruguay.

Por su parte, el Key Account Manager de Movistar de Samsung Electronics en Uruguay, Gonzalo Ferrando, destacó que el Galaxy S5 fue especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de conectividad que “realmente” tienen los usuarios. “Se trata de un smatphone que ofrece a los usuarios una combinación perfecta de practicidad e innovación. En este sentido, cuenta con herramientas pensadas para inspirar y fomentar su creatividad, y para, en definitiva, enriquecer su vida diaria”, afirmó Ferrando.

Los interesados en adquirir el Samsung Galaxy S5 pueden reservarlo a través del portal de la empresa (www.movistar.com.uy). Los primeros clientes en comprar el nuevo dispositivo recibirán el Samsung Gear Fit de obsequio.

Además de asegurar una excelente calidad de imagen en su amplia pantalla de 5,1 pulgadas, el Galaxy S5 revoluciona la conexión móvil a internet con la función Download Booster, que permite utilizar de forma simultánea el LTE y la conexión Wi-Fi para lograr una velocidad de descarga sin comparación en el mercado.

El nuevo smartphone, que cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna, presenta una cámara frontal de 2.0 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles. A su vez, se destaca por incorporar una función que permite autoenfocar en tan sólo 0,3 segundos, la velocidad más alta del mercado.

El Galaxy S5, resistente al polvo y al agua, también dispone del renovado sistema de seguridad Samsung Knox para la gestión de datos confidenciales, un escáner de huella dactilar en el botón Home y una modalidad de control parental que se activa con un solo toque.

Esta vasta gama de funcionalidades, sin embargo, no afecta la batería del dispositivo, ya que el nuevo smartphone cuenta con un modo inteligente de “ultra ahorro energético”, que convierte la pantalla a blanco y negro y cancela la ejecución de features innecesarios para disminuir el consumo de batería.

Por su parte, enfocado hacia el fitness, el deporte y el cuidado de la salud, se presenta el Gear Fit. Se trata de un dispositivo equipado con un sensor de pulso que permite a los usuarios controlar su ritmo cardíaco durante el ejercicio y un Fitness Motivator, capaz de apoyarlos y motivarlos para que alcancen sus metas de ejercicio. Se comunica y sincroniza con los smartphones de la marca a través del sistema Bluetooth, que permite controlar funciones básicas como contestar mensajes, configurar alarmas y rechazar llamadas. Posee un diseño ergonómico con pantalla táctil curva de 1,84 pulgadas, que lo hace muy práctico a la hora de hacer deporte. Esta característica, además, se complementa a la perfección con la aplicación S Health del Galaxy S5, que monitorea la condición física del usuario, las distancias que recorre, sus calorías, velocidad y resistencia.

Por mayor información sobre Movistar, ingresar a www.movistar.com.uy, o a través de www.facebook.com/MovistarUruguay o @Movistar_UY en Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here